Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién regala algo por domiciliar la nómina?

3 respuestas
¿Quién regala algo por domiciliar la nómina?
¿Quién regala algo por domiciliar la nómina?
#1

¿Quién regala algo por domiciliar la nómina?

Estoy buscando alguna entidad financiera que me regale algo por domiciliar una nómina de 1700 euros mensuales y que cobre las menores comisiones posibles. He visto el Banco del Deporte y parece interesante. Alquién conoce algo mejor?. Gracias a los foreros.

#2

Re: ¿Quién regala algo por domiciliar la nómina?

K reduerdos con ese mensaje entré yo en el foro, mira lo del banco del deporte k daba una bicicleta en su tiempo es lo unico que vi, la verdad mira k buske pero nada de nada, salvo ventajas en otros productos o no cobro de comisiones es lo único k encontré.

s2 y enhorabuena por la nómina, ya kisieran muchos

#3

Re: ¿Quién regala algo por domiciliar la nómina?

De verdad alguien piensa, que uno sale ganando por domiciliar su nómina. Xddd hablamos de Bancos, y ningún banco regala nada. Claro esta, salvo aquellos que tienen unas cuentas con muchos muchos euros. A partir de 6 millones de euros, ya empiezas a ser rentable para un banco.

Salud2 y cuando tengamos una nomina de 6000 euros, seguro que nos dan un Dvd, jejejeje

#4

Re: ¿Qué me da por mi nómina?

¿Qué me da por mi nómina?
Anticipos, tarjetas y créditos más baratos y algún seguro gratuito son las principales ventajas de domiciliar salarios o pensiones

“Domicilie su nómina y lo tendrá todo. Gane más con su nómina. Sabemos enriquecer su nómina”. Estos son algunos de los reclamos con que bancos y cajas tratan de hacerse con la gestión de los sueldos y pensiones de sus clientes. Pero, ¿qué ofrecen a cambio? Cada entidad tiene sus particularidades, pero las ventajas son bastante similares: tarjetas y seguros gratuitos, créditos más baratos, acceso a banca telefónica ... Pero ojo, que la diferencia puede estar, además de en algún que otro regalo, en la letra pequeña.

La diferencia en los servicios nómina de unas y otras entidades se aprecia sobre todo en la letra pequeña

Mayte Rius - LA VANGUARDIA, Dinero, pg.13, 26/09/2004
La nómina ha sido y sigue siendo un activo muy atractivo para las entidades financieras, no sólo porque les garantiza unos ingresos periódicos, si no porque es uno de los canales más sencillos para conservar un cliente y garantizarse que éste contará con ellos de forma prioritaria a la hora de realizar otras operaciones financieras. De ahí que periódicamente lancen campañas de captación de domiciliaciones o renueven su programa de ventajas para asegurarse la continuidad de sus ya clientes.

Esta semana, Citibank España lanzaba una promoción*, la Cuenta Nómina Viva, con el gancho de un fin de semana de hotel para quien domicilie sus ingresos mensuales. Y el Santander tiene previsto arrancar su campaña anual en los próximos días, mientras que La Caixa pondrá en el mercado a primeros de octubre su tercera edición del Pack Nómina Estrella, el paquete de ventajas no financieras y vales descuento que conforman su oferta para la captación de nóminas. Son sólo algunos ejemplos de las iniciativas promocionales –sorteos, regalos, etcétera– que periódicamente hacen unas u otras entidades para captar nuevas domiciliaciones y conservar las nóminas que ya tienen.

Las condiciones específicas de los servicios nómina varían de una entidad a otra, pero las bases de todos los programas son las mismas. De entrada, la domiciliación de la nómina acostumbra a ir a compañada del servicio gratuito de domiciliación de recibos, una tarea que hoy en día casi todas las entidades asumen íntegramente, es decir, que se encargan incluso de avisar desde el banco o caja de ahorros a su compañía de la luz, del agua, del teléfono, e incluso al gimnasio o al colegio de sus hijos del número de cuenta al que deberán cargar los futuros recibos. Un segundo servicio generalizado y gratuito es el de banca a distancia, vía telefónica o Internet.

Pero además de comodidad, la domiciliación de la nómina también comporta habitualmente unas ventajas financieras. La más frecuente quizá sea la oferta de tarjetas de débito y crédito gratuitas durante el primer año, aunque en algunas entidades el plazo de gratuidad es mayor.

En muchos casos, ingresar mensualmente su sueldo en la cuenta también sirve para que el banco o caja no le cobre comisiones de mantenimiento o de administración o, incluso, para pagar menos cuando tenga que ingresar un cheque u ordenar una transferencia. Pero estos incentivos dependen de cada entidad, del tipo de comisiones que aplica en sus cuentas o libretas, y conviene leer siempre la letra pequeña, porque pueden no cobrar comisión de mantenimiento pero sí por apuntes, o eximir sólo de comisiones a quienes mantengan un cierto saldo (en BBVA, por ejemplo, se exige un saldo superior a 300 euros, y en Banesto se suprime la comisión de administración pero la de mantenimiento sólo para las cuentas con saldos medios superiores a 1.500).

A cambio de su nómina en algunos bancos también puede conseguir que le paguen más intereses por el dinero depositado en la cuenta. Patagon, por ejemplo, que remunera su cuenta corriente operativa con un 2,5% del Euribor medio mensual, añade automáticamente un 5% de Euribor más si se domicili