Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna tarjeta que cubra los incidentes en un coche alquiler?

8 respuestas
¿Alguna tarjeta que cubra los incidentes en un coche alquiler?
1 suscriptores
¿Alguna tarjeta que cubra los incidentes en un coche alquiler?
Página
1 / 2
#1

¿Alguna tarjeta que cubra los incidentes en un coche alquiler?

¿Hay alguna tarjeta que cubra lo daños o incidentes que se produzcan con un coche de alquiler al pagar con ella?

Para evitar tener que pagar por el seguro cada vez que contrato un coche de alquiler.

Hay tarjetas que tienen seguros en caso de accidentes en vuelos y en el coche pero no he encontrado ninguna que cubra lo que cubren las pólizas al contratar el seguro de alquiler.

Gracias

#2

Re: ¿Alguna tarjeta que cubra los incidentes en un coche alquiler?

No creo que haya lo que pides.
Los seguros vinculados a las tarjetas suelen cubrir accidentes en trasporte público.

Pero sí que he oido hablar de seguros anuales a conductores que cubren la franquicia para los coches de alquiler. Pero nunca lo he contratado. ¿por qué no preguntas en el foro de seguros? Seguro que allí lo conocen.

#3

Re: ¿Alguna tarjeta que cubra los incidentes en un coche alquiler?

tu mirar en american express hispanistan
tu mirar tarjeta platinum
tu mirar coberturas seguros
tu ya nos dices.

tu mis saludos

#4

Re: ¿Alguna tarjeta que cubra los incidentes en un coche alquiler?

Gracias. Sí que están incluidos ``Tampoco tendrán que abonar los seguros adicionales para vehículos de alquiler´´. Lo que me tira para atrás es la cuota anual de 540 euros. ¿No hay ninguna que incluya este seguro con una cuota anual más asequible?

#6

Re: ¿Alguna tarjeta que cubra los incidentes en un coche alquiler?

En Estados Unidos y Canadà es bastante común en casi todas las tarjetas, en España en algunas tarjetas preminum.

Puedes conseguir un seguro anual sin franquicia para coches de alquiler en Gran Bretaña, algunas se lo permiten a los no residentes. Lo más triste y curioso es que son compañías españolas como Mapfre, cuando en España es dificil de encontrar.

Más triste aún son los precios de los seguros de asistencia en viaje (no tienen nada que ver con España). Muchos de estos incluyen el alquiler de coches, cierre de líneas aéreas, etc.

#7

Re: ¿Alguna tarjeta que cubra los incidentes en un coche alquiler?

este verano hice una reserva de un coche a través de una web americana porque salía más económico. Cuando llegué al mostrador me dijeron que no tenía ningún seguro el coche y que salvo que llevara una tarjeta americana tenía que contratar el seguro mínimo.

#8

Re: ¿Alguna tarjeta que cubra los incidentes en un coche alquiler?

lo de los coches de alquiler es de guasa...
Yo cuando alguilo lo hago con doyouspain que me sale tirado, la ventaja es que como me ponen coches alternativos, y con compañías alternativas también puedo ver los seguros y las "retenciones".
Porque las "retenciones" en algunas empresas son de guasa... alquilar por 2 días y te retienen una millonada en la VISA... así que a veces pago un poco más y escojo la compañía que no me exige "retenciones".