Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abono de intereses en Evo Banco

3 respuestas
Abono de intereses en Evo Banco
2 suscriptores
Abono de intereses en Evo Banco
#1

Abono de intereses en Evo Banco

Buenos días:

Estoy en mis primeros días en Evo Banco y he visto algo que me ha sorprendido. A final de agosto me han liquidado los intereses en ambas cuentas. Todo bien en la cuenta corriente, pero en la cuenta ahorro, en cambio, veo que me aparece el apunte del abono de los intereses, pero no me aumenta el saldo de la cuenta. La única explicación que se me ocurre es que como al parecer la cuenta ahorro funciona como depósito serían unos “intereses virtuales” de los que se me informa, pero hasta el vencimiento del depósito, a los 4 meses, o en una cancelación anticipada, no se me abonarían realmente. Si fuera así, no entiendo por qué en la publicidad se dice “Liquidación mensual de intereses”.

¿A alguien también le abonan esos intereses y no le aumenta el saldo de la cuenta?

Gracias.

#2

Re: Abono de intereses en Evo Banco

El pago se efectua el último día del periodo de liquidación:

El pago se efectuará, acumulándose los intereses al saldo mediante su abono en la Cuenta Corriente, el última día del período de liquidación. Los intereses correspondientes a la porción del periodo corrientes se pagarán en la primera fecha de liquidacion que corresponda, según lo anteriormente indicado.

Supongo que entre hoy y mañana ya lo tendrás disponible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Abono de intereses en Evo Banco

Los intereses se abonan en la cuenta corriente.

Deberías tener abonados los intereses de la cuenta de ahorro en la cuenta corriente.

#4

Re: Abono de intereses en Evo Banco

Efectivamente. No me había dado cuenta. Aun así, me parece rarillo su sistema. Si los intereses de la cuenta ahorro te los van a abonar en la cuenta corriente, ese "apunte de abono de intereses pero sin aumento saldo" en la cuenta ahorro sólo te confunde.