Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco para empresa con envío de movimientos por email

7 respuestas
Banco para empresa con envío de movimientos por email
Banco para empresa con envío de movimientos por email
#1

Banco para empresa con envío de movimientos por email

Buenas tardes. Este es un sistema que tenía para la empresa con la perdida caixacatalunya. Ahora ya no tienen el servicio desde la fusión de emergencia. Necesito un banco ( y ya sé que por web o aplicación móvil se puede entrar) que mande los movimientos de cuenta diarios por email. Eso es mucho más rápido y cómodo. Me está costando¡¡ La gente cuando pregunto por este servicio no entiende la utilidad que tiene y lo cómodo. Siempre me remiten a la web. Alguien conoce algún banco en España que disponga del mismo? Voy a empezar a creer que no lo tiene ninguno.

Gracias

Guillermo

#2

Re: Banco para empresa con envío de movimientos por email

Me suena que lo tiene Caja Laboral

#3

Re: Banco para empresa con envío de movimientos por email

Caja Laboral...creo que es la primera vez que lo oigo pero voy a comprobar gracias. Todos los bancos son iguales para mi. Así que el que tenga este servicio será el bueno para mi. Un saludo

#4

Re: Banco para empresa con envío de movimientos por email

Pues aunque realmente tienen mucho en común, no son iguales, ni mucho menos.

Arquia envía resumen diario de movimientos por correo electrónico, si así lo configuras.

#5

Re: Banco para empresa con envío de movimientos por email

¿no lo habías oido nunca? Patrocinan un equipo de la ACB.

ahora la nueva marca de caja laboral es laboral kutxa, fruto de la fusión de Caja Laboral e Ipar Kutxa. www.laboralkutxa.com

#6

Re: Banco para empresa con envío de movimientos por email

Banco Sabadell.

También puedes activar alertas por Email gratuitas en los siguientes casos:

#7

Re: Banco para empresa con envío de movimientos por email

Muchas gracias Marcos. Vamos a ver a los catalanes con la antigua Cam qué tal van. En sabadell he comido yo unos bocadillos buenísimos bajo los cines que hay en la avenida del Corte Inglés. Para quien interese...también tuve una novia francesa estupenda...vamos a probar el Sabadell pues. :-)

#8

Re: Banco para empresa con envío de movimientos por email

Sabias que Caixabank se quedara con las 270 sucursales de Barclays y con algo mas de medio millón de clientes de pata negra. También adquirirá el negocio de gestión de patrimonios y banca privada, aéreas donde la entidad con sede en Barcelona es uno de los lideres del sector.
http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-08-31/caixabank-compra-barclays-para-reforzar-su-apuesta-por-los-clientes-premium-en-espana_183522/
Saludos