Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

22 respuestas
¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?
1 suscriptores
¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Estoy con Javier 13. Luego nos quejamos del paro, de que poco hace el Gobierno (que también), que no se soluciona esta crisis, que el del bar va a cerrar, que la panadera también, al igual que el carnicero. Pero bien que vamos nosotros a gasolineras sin empleados, a cadenas de restauración donde tienen a los empleados cobrando menos que el salario mínimo, a grandes superficies que muchas veces nos cuesta pillar el coche y hacer una tira de kilómetros para comprar desde el pan, hasta carne y verduras, muchas veces sin saber la procedencia de dichos alimentos, etc. Y todo esto por ahorrarnos unos eurillos, aunque muchas veces no sea así, como es el caso de desplazarnos con el coche para hacer la compra, pocos son los consumidores que tienen en cuenta el gasto en gasolina y mantenimiento del coche (como pueda ser el desgaste de los neumáticos) a la hora de desplazarse.
Como dice Javier 13, hay que tener más empatía con los demás. Al final llegaremos a realizarlo todo nosotros (trabajar) para que nos descuenten unos céntimos. Vamos, pagar para trabajar.

#18

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Buena pregunta,

#19

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Lo que te comentas es verdad. Cuanto más usemos gasolineras o supermercados de autoservicio más empleo se destruirá. Lo cual ya desde un punto de vista egosita no nos interesa, pues cuanto peor le vaya al cajero de Carrefour o al chaval de la gasolinera peor nos irá a los demás mortales. Ah y un poco de respeto con los cajeros, que habría que verte a ti en tu empleo.

#20

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Yo nunca uso los auto-loquesea. Prefiero la atención de los cajeros y de los dependientes de las gasolineras, entre otras cosas porque prefiero que el dinero se lo lleve un dependiente que la empresa. Ya bastante nos aprietan como para que encima les demos mas beneficios, como sigamos así nos ponen a los clientes a colocar las cosas en sus estanterias por un bonito descuento.

#21

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Estáis hablando que no se debe usar los autoservicios, los autopagos etc. Yo discrepo, de acuerdo que desaparecen cajer@s pero también se crean otros puestos para diseñay fabricar esas máquinas. Si siguieramos con esa teoría, tendríamos jardineros con hoces cortando la hierva en lugar de esos cortacesped tan modernos.

#22

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Disculpa, pero...¿Qué tecnología o inversión en I+D hay en el autoservicio de una gasolinera?. Simplemente la sustitución del trabajo de un empleado por el trabajo del cliente. No estoy contra de los avances ni el progreso, pero si contra la sustitución de empleados por el trabajo del consumidor.

#23

Re: ¿Cansado de llevar tarjetas de fidelización?

Esas máquinas son las mismas que las que usan las cajeras. Solo que somos tontos y las usamos nosotros, quitando el puesto a un buen número de personas. He visto a una persona atendiendo 6 cajas de este tipo. Eso son sueldos que se ahorra el Hipermercado: Alcampo, Ikea... Y reconozco que yo las he usado cuando solo llevo dos cosas, por rápidez y si el resto de cajas están ocupadas. Si hay alguna libre NUNCA las uso.