Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

69 respuestas
EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO
3 suscriptores
EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO
Página
4 / 9
#25

Re: te estamos esperando

No me extraña porque esto es una joint venture de ambos bancos.

En Bankia tienes un banco online: BANKIALINK

#26

Re: te estamos esperando

Eres tan ful que no serias capaz de cumplir con la gorra el BANKIA SIN COMISIONES????

Tanto te costaría?

no me lo creo...

#27

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Yo soy de los clientes viejos, aun sigo con transferencias periodicas desde ing donde tengo mi nomina con el 2% en recibos tambien por ser cliente viejo.
Parece ser que ese correo fue un error, dado que ningún otro cliente(entre los que me incluyo) recibió el correo.
Pero vamos, que si al final es verdad, cierro la cuenta, y a correr. No obstante antes que ir a bankia, me voy a otro con mejores condiciones que abundan.
Saludos.

#28

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

En la página de Evo de facebook hay una usuaria que recibió la misma notificación. Estoy de acuerdo que ha sido un error, pero creo que están preparando algo, porque ese correo alguien lo tuvo que redactar y si no tienen intención de hacerlo en ningún momento ¿por qué tienen preparado ese documento estándar?. Raro raro

#29

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Pues entiendo que ERA LA UNICA VENTAJA QUE TENIA, ya que de como empezó ha ido bajando pasito a paso.

Por lo tanto , igual se queda SOLO EVO

#30

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

A mi no me ha llegado ninguna notificación. Saben que si quitan esa ventaja, muchos clientes desaparecerán.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

Esperemos que no sea cierto, porque como lo sea me da que la cartera de clientes se va a reducir bastante.

De momento a mi no me ha llegado nada y curiosamente ayer me llamaron de EVO para hablarme de la Hipoteca que han lanzado.

#32

Re: EVO manda comunicado indicando que a partir de octubre cobrará al sacar dinero a débito de cajeros no EVO

A mi tampoco me ha llegado nada todavía, pero si lo hacen o se asocian a una red (4b, servired...) o pierde todo el atractivo como cuenta pasando a ser una de las peores opciones disponibles.