Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios lacaixa, adios. - La Caixa

24 respuestas
Adios lacaixa, adios. - La Caixa
Adios lacaixa, adios. - La Caixa
Página
2 / 4
#9

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

No me parece serio cambiar de banco, lo ideal seria cambiar dentro del propio banco, que si eres de la ventanilla, que si te pasas a banca privada o te vas a todo por internet, pero todo dentro del mismo banco.

Claro si tienes solo 6.000,00€ en cuenta, pues si te puedes ir, pero si tienes mas (renta fija y acciones a largo plazo), al final parece muy cutre.

Tambien tener todo el patrimonio en un banco extranjero, sin sucursales en España y todo por internet, debe dar un miedo por las noches e igual no interesa tener lios con hacienda, claro que si solo tienes 3.000,00€, ya no digo nada.

#10

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Eso de tener miedo por tener el dinero en bancos online solo se lo he oido a señoras de 80 años y a paletazos que nunca han salido de su pueblo.

#11

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Ya son las que van cuando quiebra Banesto o Bankia a sacar todo su dinero, pero es que si están en un banco extranjero, no van a enterarse ni por las noticias (no hay) de lo que pasa en su banco.

#12

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Mejor me callo...

#13

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

ENHORABUENA.

Cuando pueda hacer lo mismo, celebraré.

#14

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Yo lo tengo y muy contento en ING BANK banco on-line sin comisiones un banco de las 50 cotizadas en el Eurostoxx50 poca broma ya le gustaria a muchos cotizar en el Eurostoxx.

Yo me fio mas mirando de donde es el banco y Holanda sale como de los paises menos currptos, hay paises que estan en lo mas alto en corrupcion no me fio un pelo.

#15

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

La caixa, como el resto de bancos no quieren clientes cansinos, que ocupen 10 minutos una silla para hacer una "operación" de pagar un recibo de comunidad y un recibo de agua, por eso les cobran, o bien pasas por ahí, o bien te vas a otro que te cobrará lo mismo o más. Ya lo he dicho en algunas ocasiones, las entidades NO quieren clientes coñazos, así de simple, excepto si tienen una buena posición. Pregúntate por qué el programa sin comisiones de bankia, para gente con pasivo tienes que tener 60-70 mil euros, para precisamente eso, quitarse coñazos de encima y los que lleguen que sean gente con músculo financiero para al menos le sea rentable "aguantarlos".

 

Créeme que la Caixa te ha cobrado para eso, para echarte o para que pagues, pero no te quiere como cliente si no tienes una buena posición y además, no tienes intención de pagar comisiones.

No te lo tomes como algo personal, es la pura realidad. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Adios lacaixa, adios. - La Caixa

Eres un cliente vinculado, por eso no te cobran, eres un cliente rentable que NO necesitan cobrarle comisión para que aportes a la cuenta de resultados de la oficina, si no lo fueras te "invitarían" a largarte via cobro de comisiones.

 

Lo normal.

Método, disciplina y tiempo