Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING tarjeta 4B me cobra al sacar dinero

13 respuestas
ING tarjeta 4B me cobra al sacar dinero
ING tarjeta 4B me cobra al sacar dinero
Página
2 / 2
#9

Re: ING tarjeta 4B me cobra al sacar dinero

Una Visa Electron es un tipo de tarjeta que tiene la marca Visa. Hay en algunos comercios (sobre todo en compañías aéreas) en las que si pagas con Visa Electron te hacen descuento o no te cobran comisiones. La Visa de ING Direct NO es Electron (es Visa débito). Lo de uso electrónico es una apostilla que pone nada más

#11

Re: ING tarjeta 4B me cobra al sacar dinero

Ayer por tarde saqué sin problemas en un cajero de banesto así que debíó ser error mío. Lo que me parece interesante que desconocía que con la tarjeta Color Naranja (Débito)puedo sacar en cualquier cajero de la red6000 sin comisión siempre que saque más de 50 euros.

Muchas gracias a todos.

#12

Re: ING tarjeta 4B me cobra al sacar dinero

Efectivamente , te envían las dos tarjetas . Yo por comodidad solo uso la dorada (crédito). Lo importante es escoger la opción "cuenta corriente o ahorro" así en 4B no te cobran.De todas formas en el Tablón de Anuncios de la web de ING tienes bastante claro el asunto de las comisiones
Saludos

#13

Re: ING tarjeta 4B me cobra al sacar dinero

Buenas tardes, no se si este tema sigue abierto o no pero me gustaría exponer un caso que me ha pasado. Resulta que voy a sacar dinero de un cajero 4B del banco popular con mi tarjeta de débito de ING en el que ya había sacado otras veces y esta vez me ha cobrado una comisión de 2€, ¿a que puede ser debido? Gracias.

#14

Re: ING tarjeta 4B me cobra al sacar dinero

ING ha informado que se trata de una incidencia puntual. En unos días se regularizarán los movimientos y devolverán estas comisiones cobradas erróneamente.

Saludos.