Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

120 respuestas
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
3 suscriptores
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Página
15 / 17
#113

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Tengo pensado abrir una nueva cuenta. ¿Alguien me puede "apadrinar"?

Ademas enviarme la info necesaria.

Muchas gracias.

#114

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Como os va a los q estáis abriendo las cuentas?? Ya las tenéis operativas??

Yo he recibido los contratos y los he remitido firmados a Bankinter, he recibido la tarjeta de coordenadas y el código CAP.
Al intentar solicitar las claves para operar online, tras introducir mis datos, usuario, contraseña, CAP y numero coordenadas, me aparece el siguiente error:

La consulta/operación no se ha realizado por el siguiente motivo:
DEBE LLEGAR INFORMADO CAMPO PERSONA CONEXION

Yo creo q han tenido tiempo suficiente para recibir y verificar mi contrato firmado. Luego llamaré a ver q me dicen...

#115

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Buenos días a todo,
Estoy a punto de abrir una cuenta nómina (mi idea es abrirla esta tarde o mañana) y buscando opiniones sobre Bankinter me he encontrado con este hilo. Si alguien quiere apadrinarme, no dudéis en mandarme un mensaje privado.

Gracias!

#116

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Busco padrino !!!

#117

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Una persona cercana va a dar de alta hoy una cuenta nómina en Bankinter. Si alguno queréis ser el padrino, pasadme los datos por privado urgentemente, porque lo va a hacer hoy seguro (con padrino o sin él).

Un saludo.

#120

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Busco padrino para esta promoción. Si no me equivoco era hasta el 31 de julio pero lo han ampliado hasta el 30 de septiembre.

Te puede interesar...