Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

20 respuestas
OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?
OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?
Página
2 / 3
#9

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

¿Por ejemplo la caixa?

Un fuerte abrazo.

#10

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

quieto parado, es ese feynman?

#11

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Por haberlo reconocido te has ganado un frikipunto... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Si.
Sin duda.

Un fuerte abrazo.

#13

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Cierto lo del furgón.
Hay algo que les jeringa bastante.
Que lo saques en metálico del cajero poco a poco.
Intenté negociar con ellos, un cheque me cobraban el 4 por mil de la cantidad.
Con una transferencia la misma comisión.
Sacado poco a poco del cajero ni un euro de comisión... bueno del mantenimiento de la libreta que viene a ser pecata minuta.
La Caixa para mi el peor de los peores bancos.
Solo superada por Bankia.

Un fuerte abrazo.

#14

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Si tienes cuenta corriente en la caixa puedes pedir talonario de cheques, y es gratis.
Con las cuentas con libreta no se si dan talonario de cheques.

#15

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Verás mi querido compañero.
Después de tener cuenta con ellos durante la friolera de tres años, debido a la obligatoriedad por el tema de depósitos, pagar religiosamente las comisiones que a bien quisieron cobrarme a razón de unos 2,50 euretes mensuales si mal no recuerdo.
Después de cobrarme cada puñetera carta que con caracter informativo me enviavan a casa de forma ajena a mi voluntad.
Bueno, pues va y resulta que me dicen que no tengo derecho a talonario de cheques, y cualquier otra forma de transferir el dinero me va a costar el 4 por mil, no anual sino a pagar en el momento del traslado de la pasta.
¿A donde llegamos?, pues a una muy clara recomendación de que La Caixa es un banco muy muy malo.
Si consideramos que los señores me dicen que incluso con nómina son capaces de cobrar comisiones de mantenimiento y de correo. La pregunta que se me plantea es la siguiente:
¿Como narices un ser humano, persona buena, con una paciencia abundante pero limitada, es capaz de soportar semejante tipo de injusticias?.
Amén del mal servicio.

Un fuerte abrazo.

#16

Re: OTES extinguidas, ¿como ordenar ahora ingresos?

Pues estoy en tu misma situación dentro de un mes por vencimiento de depósito. Y creo que dentro de las posibilidades que se apuntan en este hilo, la menos gravosa es la que sugieres en el comentario 3.

Saludos.