Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar euros por dolares. ¿Cuándo será un buen momento? - divisas

5 respuestas
Comprar euros por dolares. ¿Cuándo será un buen momento? - divisas
Comprar euros por dolares. ¿Cuándo será un buen momento? - divisas
#1

Comprar euros por dolares. ¿Cuándo será un buen momento? - divisas

Hola señores y señoras

Mi caso es que trabajo en Estados Unidos temporalmente (de 2 a 4 años) y me gustaría enviar mis ahorros a mi cuenta en Euros de España de toda la vida. La razón es que aquí las cuentas de ahorro no dan mas del 0,3% de interés...muy ridículo. En España tengo los ahorros en Coinc que poquito a poco(1,75%) van creciendo.

He trabajado con XOOM.com un par de veces pero no hago mas que ver como se devalua el dolar.. cada vez compro mas caro el euro.
Alguien sabe si vale la pena esperar a que cambien las tornas? O es que no van a cambiar? Envio ya todos mis ahorros antes de que me salga mas caro el cambio?

Desde una gráfica de xe.com veo una devaluacion constante del dolar frente al euro prácticamente los 2 últimos años.Algún consejo?

Gracias

#2

Re: Comprar euros por dolares. ¿Cuándo será un buen momento? - divisas

Tienes razón en que durante los últimos años el dólar no ha hecho más que devaluarse frente al euro, pero no creo que sea así siempre y pienso que estamos cerca de que cambien las cosas y el euro empiece a perder "fuelle" y el tipo de cambio sea más beneficioso para el dólar.

Yo me esperaría, aunque es una decisión que depende de ti.

#3

Re: Comprar euros por dolares. ¿Cuándo será un buen momento? - divisas

Buenos días.

¿Porque no miras cuanto interés te da una cuenta en dólares en España? Si no vas a necesitar esos dólares, y el tipo de cambio no te beneficia, no los cambies y mira a ver si una cuenta en dólares en España te da más rentabilidad que en EEUU. Y cuando el tipo de cambio te sea mas favorable pues los cambias. 

Como dice el tata, el euro no va a estar siempre apreciandose frente al dolar. En algún momento esto cambiará, solo es questión de tiempo. 

Saludos

#4

Re: Comprar euros por dolares. ¿Cuándo será un buen momento? - divisas

Muchas gracias. Miraré de abrir una cuenta en dolares y sinó esperaré al momento oportuno para cambiar mis divisas.

Gracias por los consejos

#5

Re: Comprar euros por dolares. ¿Cuándo será un buen momento? - divisas

Sigue bajando el dolar... parece que no levanta cabeza. Desde 2011 que no estaba tan mal y eso que no paro de leer analistas diciendo que este año iba a ser el del Dolar. Vamos tío Sam que tu puedes

#6

Re: Comprar euros por dolares. ¿Cuándo será un buen momento? - divisas

si yo tubiera la mayor parte de mis gastos en dolares mantendría la mayor parte de mis ahorros tambien en dolares, y en cuanto se acerque la fecha de abandonar los estados unidos empezaría a vender mis dolares, poco a poco.