Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combinar Evo Banco con Coinc

8 respuestas
Combinar Evo Banco con Coinc
Combinar Evo Banco con Coinc
Página
1 / 2
#1

Combinar Evo Banco con Coinc

Hola a todos!

Vengo a pediros consejo. Llevo con Ibercaja toda la vida, pero estoy cansada de que me cobren por todo, y más ahora que ya no me consideran joven y tengo una tarjeta de débito normal, no la tarjeta joven que sí que era totalmente gratuita.

Entonces estoy pensando en irme a Evo Banco. Sé que han bajado el interés un 0,5%, pero me sigue siendo más rentable que Ibercaja. Lo que no me termina de convencer de Evo Banco es que sólo puedo pasar a la cuenta de ahorro lo que supere 3000 euros. Los restantes me tengo que conformar con el 0,5% en vez del 1,5%.

Entonces lo que me estoy planteando es domiciliar la nómina con Evo, pasar mis ahorrillos allí y de los 3000 euros que me queden en la cuenta de todos los días, pasarme unos 2000 a una cuenta de ahorro Coinc, que me renta al 1,75%. No me paso directamente allí todo porque me da más confianza tener los ahorrillos en una cuenta totalmente conectada con la cuenta corriente que en caso de necesidad los pueda tener disponibles al momento.

¿Qué os parece la combinación?

#2

Re: Combinar Evo Banco con Coinc

Que es exactamente lo que yo estoy haciendo.

#3

Re: Combinar Evo Banco con Coinc

¿Y hasta ahora has tenido algún problema con alguno de los dos bancos?

#4

Re: Combinar Evo Banco con Coinc

Qué va, todo muy bien

#5

Re: Combinar Evo Banco con Coinc

Muy Buena opción y bien razonada. Entradas de más de 10000 euros en EVO pasan a la de plazo sin tener que llegar al 15 de cada mes. Un saludo

#6

Re: Combinar Evo Banco con Coinc

Me parece una idea muy sensata y una buena manera de ahorrar. Es cierto que Evo ha bajado la rentabilidad, pero como todas las entidades. Todo lo que baja tiene que volver a subir.

#7

Re: Combinar Evo Banco con Coinc

Ojalá pudiera hacer ingresos de 10000 euros :D

#8

Re: Combinar Evo Banco con Coinc

No hace falta que hagas ingresos de 10.000€, con que sean superiores a 3.000€, ya pasarán a la cuenta a plazo y se remunerarán al 1,50%.

Si ingresas 5.000€, 3.000€ irían a la cuenta corriente y los otros 2.000€ a la cuenta a plazo.