Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

12 respuestas
¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?
¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

Yo lo uso más para ingresar u otras operaciones que para sacar. Pago con tarjeta casi todo. Y en otras entidades salvo las que menciono es que ni se puede.

#10

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

De los que hacen café no he visto ninguno todavía !!!!! me puedes indicar dónde has visto alguno (jejeje) y si es de Caixa Bank, gratis no será, ni siquiera a precio "de amigo"!!!!

#12

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

Ese es el cajero que le hacia falta a Esperanza Aguirre, jejeje.

No me quiero ni imaginar las colas de trafico q se formarían en los cajeros...

#13

Re: ¿A qué esperan entidades como Santander, Popular, Sabadell...a renovar su obsoleta red de cajeros?

Y que hagan mucho más ruido al teclear, que se oigan bien a 200m por la noche en una calle vacía.