Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

30 respuestas
Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja
Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja
Página
1 / 4
#1

Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Resulta que Bankia está enviando a todos los clientes que tienen una tarjeta con el logo de su antigua caja, una nueva tarjeta con el logo de Bankia.

Curioso gasto innecesario desde mi punto de vista (ademas del tema medioambiental y todo eso).

Los que tenemos una tarjeta tubancaja recibiremos una nueva bankialink, mucho mas fea y con las letras en relieve (un atraso desde mi punto de vista, las de tubancaja las tenían impresas)

#2

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Bankia esta en proceso de dejar atras toda "la mierda" y se esta lavando la cara...
Ya es algo que tendría que haber hecho hace tiempo, hasta hace poco en las oficinas de bankia todavía estaban los letreros de las antiguas cajas...

Si tu compras un comercio a otra persona, reutilizarías las bolsas de compra con el nombre del anterior dueño?

saludos

#3

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

El otro día me dí cuenta, al entrar a la oficina online de Bankialink, que en Tarjetas tenía añadida una más, Bankialink Débito, y supuse que se trataba de la nueva, pero en mi caso no me la han enviado todavía y asumí que lo harán cuando me caduque la que tengo.
Aunque después de leer lo que comentas supongo que están enviando las nuevas tarjetas sin esperar a que caduquen las actuales.

#4

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Gasto necesario y mucho!! Hay que dejar atrás toda lo antiguo y sus connotaciones de preferentes, políticos y otras hierbas.

Bankia mola!!

#5

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Tendré que estar pendiente del buzón..., tengo aún mi venerable Bancaja Compras y con el sistema este de "destruya la tarjeta anterior y pase a utilizar sin mas la nueva", no me gusta nada que esté la pobrecita sola y desamparada en el mismo.

#6

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

y ojito que bankia las envia por correo ordinario ACTIVADAS Y FUNCIONALES!!

El otro dia la recibio mi padre y alucine en colores!

#7

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

por eso lo digo, amigo, por eso lo digo.

#8

Re: Bankia cambia las tarjetas de sus antiguas cajas, incluidas las de TuBancaja

Los que os hicieron caso y quisieron ser Bankieros también opinan que mola.