Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%

8 respuestas
Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%
1 suscriptores
Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%
Página
1 / 2
#1

Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%

Después de lo leido en el hilo de Evo Banco donde se llegaba a la conclusión que el tipo de dicha entidad era de los más altos, ahora aparece esto. Lo he leido por encima y está muy bien para los que manejan muy mal sus finanzas y gastan mucho y no saben ahorrar. La idea es muy buena, si bien hay que cambiar el chip de esto quiero y lo quiero ahora por esto quiero, pero no tengo prisa para conseguirlo, si bien lo voy pagando poco a poco.
Este sistema yo ya lo ha empleado desde hace muchisimo tiempo, siendo un niño, cuando queria comprar algo muy caro y mi padre no quería darme el dinero, aunque al final me lo pagaba él todo, después de haber conseguido ahorrar para dicho objeto, caso del tocadiscos, tienda de campaña y el famoso viaje al extranjero.

#2

Re: Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%

¿Te acabas de despertar de un coma, no?

#3

Re: Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%

JAJAJA, si, muy bueno COINC, los bonometros y los cheques regalo de el corte inglés

#4

Re: Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%

A mi me gusta eso nuevo..., para el invierno... FUEGO¡¡¡¡¡

#5

Re: Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%

este mes mayo mi cuenta cumple 1 año , cada dia 17 de mes me abonan los interesees mensuales regularmenete, estamos a 21 y no me han ingresado los intereses de mayo (el último cobro es 17 de abril)

1-hay que renovar la cuenta ? al cumplir el año.
2-se han retrasado un poco este mes ?

#6

Re: Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%

Estoy igual que tu. No, creo que no hace falta renovar así que supongo que sólo será un retraso.

#7

Re: Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%

No creo que haya que renovar nada, simplemente será un retraso.
A mi este mes también me han abonado más tarde de lo normal los intereses.
En mi caso el día 10 de cada mes me lo abonan y este mes me lo han abonado el 13.

De todas maneras en el momento que el día de "abono" coincide en fin de semana , suelen tardar un poco mas de lo normal ya que el fin de semana "descansa la banca".

Un saludo.

#8

Re: Cuenta coinc, según la propaganda el 1.75%

Pregunta tonta, pero q a mi me ha pasado este mes, pues estaba viendo q siempre pagaban intereses el día 19 y este mes no:

¿¿TIENES AL MENOS 10E EN COINC??

Con la bajada de rentabilidad yo vacié la cuenta dejando 2€, que al 1.75% entre 12 meses menos la rentención del 21% son 0.002€ es decir NADA.

Por cierto, yo tengo la cuenta mas de un año y no he tenido q renovar nada.