Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander me cambia el límite de la Visa sin notificármelo - Banco Santander

3 respuestas
Santander me cambia el límite de la Visa sin notificármelo - Banco Santander
Santander me cambia el límite de la Visa sin notificármelo - Banco Santander
#1

Santander me cambia el límite de la Visa sin notificármelo - Banco Santander

Pues eso, he ido a pagar una avería de coche imprevista y me he encontrado con que el Santander me ha bajado hace dos días el límite de crédito por debajo de lo que tenia ya dispuesto, dejándome en descubierto y sin visa, sin notificación previa y antes de vacaciones.

Miércoles por la tarde, buscando algún familiar que me preste 500€ para poder recuperar el coche...

¿Es esto legal? ¿Pueden dejarte en pelotas, de un día para otro, sin avisar y cuando mas les convenga?

#2

Re: Santander me cambia el límite de la Visa sin notificármelo - Banco Santander

Habría que ver que determina el contrato de tarjeta que firmáste en su día, y que dice con respecto a ello. Que pueden rebajar el límite, apuesto a que si, que lo puedan hacer sin preaviso ya no lo sé, eso tiene que venir detallado en el contrato.  Lo que si creo entender es que en caso de impago, tienen la facultad de cancelación inmediata, ahora bien si no concurre esto, repito, lo que determine dicho contrato. 

#3

Re: Santander me cambia el límite de la Visa sin notificármelo - Banco Santander

Normalmente cuando te reducen el límite de crédito avisan.  Cuando bajaron el límite de la Visa Cepsa, avisaron por SMS y carta

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Santander me cambia el límite de la Visa sin notificármelo - Banco Santander

Más detalles de lo ocurrido y repasa el contrato de cuenta tarjeta.

No tengo ninguno delante pero, al fin y al cabo, una tarjeta de ese tipo es un crédito que, como cualquier otro, puede resolverse por algunas causas.

Pero lo normal es avisar y justificar el cambio de actitud...aunque no sea necesario estrictamente hablando.

Saludos

Edito: punto 4 de    http://www.triodos.es/media/40764/condiciones-generales-tarjeta-visa-triodos.pdf

y entiendo que así será para todas las entidades