Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

38 respuestas
¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Mis ingresos proceden de una nómina mensual estatal por rendimientos de trabajo i por otros beneficios ya netos de una empresa particular.

La razón de la retención, ya me la han dicho de forma verbal; me tengo que hacer un seguro por su jeta, de vida, de casa, no importa. Pero se niegan a ponerme eso por escrito, y mientras, mi dinero sigue retenido.

Y sobre los 3800€ del préstamo, 3600 fueron al concesionario, y 174 en comisiones bancarias, por lo que solo quedaron 26, que por mi se los pueden quedar y comprarse pipas

#26

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Cajero malencarado, mi hijo no es excusa, mi hijo no ha podido venir a mi casa por culpa de la retención que me han hecho, y ESTE ES EL GRAN PERJUICIO que he tenido, no poder estar con mi hijo porque ya no podré verlo hasta finales de junio. Y el lunes, el queridísimo señor director le importó un bledo que no pudiera venir mi hijo, porque habría perdido un fin de semana, pero habría venido, pero ya estamos a martes, mañana miércoles y aun sigue mi dinero bloqueado

#27

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Ahora se entiende bien la situacion.

Es un conflicto casi personal. Parece que el director piensa que has faltado a lo pactado en la negociación del prestamo y de ahí que por sus santos cojones te haya retenido el dinero. Se le va a caer el pelo y le llamarán la atención como poco. También, ten en cuenta que en esa oficina te has creado una cruz. Mejor cambia de banco porque futuros préstamos los vas a tener difícil en esa oficina.

El daño ya está hecho. Te queda lo a protesta o la venganza, si eso te satisface. La culpa, en el fondo, la tienen las compañías de seguros que obligan a lis bancos a vender por cojones en sus contratos con ellos.

#28

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Esto de condicionar la concesión de préstamos o incluso descuento comercial a empresas, ha llegado a un punto que pasa de castaño oscuro, ahora recuerdo una visita de una entidad financiera (hoy ya no existe, se la comió un banco con logo azul) en una pequeña empresa  en la que tengo una participación .. le hemos concedido tanto pero con un máximo de concentración del 20%, pues que bien, o no nos escuchó en en su momento, tomó mal las notas .... pero tenemos un problema, que es que con este límite, que nos parece bien, de ustedes soberanamente depende de lo que quieran tomar, pero no podemos cortar los pagarés por la mitad, no tenemos giros de estos importes, tenemos facturas pequeñas, pero no descontamos si no son importes relevantes, descontar papel de pocos euros a corto plazo es caro ..... bien, al final la concentración se quedó en el 50%  ... pues perfecto, vamos para firmar y nos salen con que hay que firmar dos seguros de vida para los socios ¡que bien no!!!!!!!!!!!! bueno ¿cuanto es la prima? nada 3.000 €, a los 50 y pico los seguros de vida, valen lo que valen !!!! .... lo siento pero muchas gracias en estas condiciones no nos interesa, pues con dos bien puestos, sin firmar ya estaba cargada la prima en la cuenta, sin firmar las pólizas ... supongo que el comercial se ecomendó a San Juan Baustita, a San Pedro o vete a saber a quien, ni te explico el problema para la devolución de la prima !!!!

#29

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Qué problemas? Acaso firmaste?... Cuestión de tiempo.

El seguro debe ser una bonificacion de las condiciones en caso de contratación. Nunca una imposición para lograr un contrato.

#30

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Exacto, pero resulto que el contrato estaba en vigor, si, cuestión de tiempo y exigir que presentasen la orden "de compra" .... no la localizaron, porque no existía ... !!!

 

Pero es es incorrecto, y medio ilegal, cobrar algo sin un apoyo documental mínimo, de momento "unos días" un dinero no retenido, simplemente desaparecido !!!! y casi 3.000 € 

#31

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Persónate con un notario en la sucursal, pasa por ventanilla y retira todo en efectivo, en caso de que se niegue que aparezca reflejado en el acta notarial, de ahí al juzgado con una relación de los daños y perjuicios ocasionados.

Ya sé que eso es caro, pero no crees que ese momento de entrar en la sucursal con el notario y decirle al chico de la caja..."vengo a retirar tal cantidad, y vengo acopañado de un notario que va a levantar acta de lo que suceda aquí..., anda hijo, ve y avisa al director". y ver al director salir y encontrarse ese pastel, diciendole que con el acta notarial te vas al juzgado a denunciarlo, siendo tu intención si es posible y las normas lo permiten que sea por lo penal.

¿eso no vale 200 euros de tasa de un notario?. Yo estaría 3 meses comiendo macarrones con tomate de cartón a cambio de vivir ese momento.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

saludos a todos: a las 08:30 horas del día de hoy, me llama por teléfono, el Sr, Director de la oficina, diciendo que después de gestiones le han dado permiso, me han levantado la retención, por lo que el tema quedaba solucionado.

Le indico que muy bien, pero que los perjuicios causados son irreparables, porque no eran económicos, y que aun quedaba pendiente que me contestaran por escrito todo lo que les he pedido sobre los motivos reales de la retención y sobre porque me obligaban a hacerme seguros que no precisaba. Dando por respuesta que por escrito no me harían nada.

Pues muy bien, les hago un solicitud formal por escrito, a los efectos de iniciar posibles acciones judiciales, para que me informen por escrito de los que han participado, en la retención, quien tenia potestad de levantar la retención, el por que se negaron el lunes, así como una copia del aviso que NO ME Hicieron conforme me dejan sin liquidez todo el fin de semana.

Me presento en mi sucursal que depende de la oficina de Balaguer, como mi oficina gestora, para hacer entrega de mi solicitud y que me sellaran una copia. Me sellan la copia, eso sí, después de leerla, y me preguntan porque quiero remover el tema si ya me han levantado la retención.

Pues bien, les digo que el dinero ya no me importaba, que la retención había provocado no poder pagar el viaje de mi hijo para estar con él, durante las vacaciones de semana santa, y que alguien se iba a hacer responsable civil o penal.

Escasos 15 minutos después, ya me estaba llamando el director para tener una reunión el Jefe de Zona, para solucionar el problema, y ya por teléfono empezó con: Si malos entendidos, que yo dije, que si él dijo, que yo no dije, que si él no dijo.

Total, que le pregunto si ellos graban las conversaciones, a lo que me responde que cree que no, Le pregunto si la conversación actual se estaba grabando, a lo que me responde que no, pues bien le digo, para evitar palabras que parece se desvanecen, que me responda por escrito y después ya nos reuniremos con el juez (eso seguro), con su jefe de zona o con quien a él también le apetezca.

Curioso durante el tiempo que he tenido el dinero retenido, nadie podía hacer nada al respecto. ahora que ya lo tengo libre, al primer requerimiento que les hago en menos de 15 minutos el director de zona ya solicitaba una reunión.

Perdonar, por la extensión pero era la única manera que se entendiera