Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

29 respuestas
Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco
Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco
Página
4 / 4
#25

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Joder la que he liado. Ayer no me pude meter en todo el día. Creo que he sido de los que he defendido casi siempre a EVO y me parece de lo mejor de lo mejor ya sea en condiciones o por facilidad de uso de su web/app, pero la nueva versión para Iphone (iOS 7 o lo que sea), es un atraso. Salio la semana pasada para actualizar la normativa SEPA o no se que leches y mejorar el entorno iOS7. Y pensaba seguir con la vieja versión hasta que me obligó a cambiar porque si no, no funcionaba.

https://itunes.apple.com/es/app/evo-banco-movil/id542752481?mt=8

Pero con la nueva versión, la facilidad y rapidez que hacia de la aplicación una maravilla ya no la tiene. E incluye nueva información que ocupa mucha pantalla y cuesta ver lo realmente útil. El entorno es más bonito y tal pero a mi lo que me importa es la rapidez, no lo bonito que sea.

Si todos usais Android y os va perfecto pues eso que os lleváis. Para usuarios Iphone de verdad que va mas lento. Y de ahí mi critica y mi opinión personal. No estaba criticando Evo Banco ni las bondades de la cuenta ni nada similar.

Si algunos os molesta, de verdad que hacéroslo mirar que os la cogéis con papel de fumar.

#26

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Y tú hazte mirar lo de no aportar información importante como el SO que usas. En tal caso nunca hubiera comentado en este tema.

#27

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

YA ves que aquí lo que te dicen es que encima la culpa es tuya por no decir el S.O.

Parece que EVO nunca hace nada mal. El problema de que la app que usas sea una mierda no es de EVO, sino tuya por usar un iPhone jajaja. O igual es que la app la ha creado Apple y no EVO!!!

En fin... lo que yo decía. En este foro la culpa nunca es de EVO. La culpa es de... no sé... de ETA? Todo esto me recuerda mucho a algunos políticos...

#28

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Esta claro. Fallo mio por poner la primera palabra del post "nueva" y no poner iOS o iPhone. Así la gente ha podido descargar bilis, que veo que más de un forero tenía ganas

#29

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Hola a todos,
Veo la cosa un poco tensa por aquí. Voy a dar mi opinión que creo que para eso se crean estos foros y es fundamental que haya discrepancia de opiniones.
Yo tengo un android y mi mujer un iPhone y la verdad es que va muchísimo más fluido la aplicación de android que la de iPhone.
No conozco la versión antigua del App de Apple ya que soy cliente nuevo, pero sí me ha sorprendido la diferencia de aplicaciones entre una y otra.
De todas formas, el teléfono de mi mujer es un iPhone 4 y por lo general desde que se actualizó al ios 7 va todo más lento.
Buen fin de semana a todos

#30

Re: Nueva aplicación movil. Menuda m.... - Evo Banco

Yo tengo un iPhone 5S, y no veo que me vaya lento la aplicación. De hecho estoy más que contento desde que actualizaron, dado que a mi parecer es mucho más visual y la estética está mucho más cuidada que la anterior.

Aunque bueno, solo es mi opinión ;)