Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

17 respuestas
Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito
1 suscriptores
Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito
Página
1 / 3
#1

Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Muy buenas, necesito ayuda. Debo a Bankia 2000 (es decir nada) de una tarjeta de crédito, les llamo para pagar y me dicen que han vendido mi deuda, es decir, que ya no les debo nada. Pero dicen que no me saben decir a qué empresa. Nadie me ha mandado carta, los de la sucursal afirman que no tienen cómo ayudarme. Alguien sabe a quién le ha vendido Bankia sus deudas o qué puedo hacer?

Muchas gracias

#2

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Te recomiendo que sigas los consejos del forero W. Petersen

  1. Asegurase de “a quien se va a pagar”.

  2. Asegurarse de que la deuda que se reclama, coincide con lo que se debe.

  3. No es buen asunto “dar largas”, nunca lo es, pero menos ante una empresa de recobrosde este tipo.

  4. Negociar el importe a pagar, por ejemplo el principal de la deuda, excluyendo intereses y gastos.

¡Han vendido mi deuda con el banco

Si no te ha llegado ninguna carta, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Bankia.

Algunas deudas de clientes se vendieron a Aktiv Kapital u Oko Investments.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Vaya, justo ahora que querias pagar van y la venden... Lo digo porquelo que se venden no son deudas de 1 mes precisamente.

Llama al 902 2 4 6 8 10 y planteaselo. Ellos deberan responderte o decirte donde preguntar.

#4

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Aprovecha y cancela la cuenta en bankia.

#5

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Yo remitía un burofax a Bankia, al Servicio de Atención al Cliente, manifestando tu intención de pagar, a ver que te cuentan !!!!

Sin embargo si realmente la han vendido, tienes una oportunidad de pagar con un buen descuento, eso si, estos fondos, a los que normalmente se les llama "fondos buitre" (no a todos, pero si a unos cuantos) van del palo de cobro al contado, nada de plazos, negocias pagas y se acabó la deuda, y se pueden conseguir descuentos porque ellos habrán comprado la deuda a un precio bastante menor, ahora bien muchas de las operaciones son incobrables, por tanto en las tienen posibilidades deben recuperar y además hacer beneficios!!!

#6

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Muchas gracias a todos, dicen de Bankia que me llamarán para decirme a quien debo acudir para pagar....espero que no sea en 2 meses. Seguiré luchando. Infinitas gracias

#7

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

Yo no lo haría así, es bueno dejar constancia de que quieres pagar pero no te dejan, porque si al final debes pagar todo, lo cual dudo, porque seguramente podrás negociar, pero imaginemos que no, los intereses desde la fecha que les pides pagar hasta que te permiten, se los van a comer con patatas a la primera que reclames, si tienes el e-mail de Bankia, de un empleado, sale en las tarjetas de visita (normalmente) te sirve también. 

#8

Re: Bankia vendió mi deuda de tarjeta de crédito

¡Que suerte tienes! Tu deuda está desaparecida.
No veo por qué tengas que hacer nada. Quien haya comprado esa deuda ya se pondrá en contacto contigo si quiere cobrar. Mientras tanto... tranqui, tronqui.