Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación de Openbank

19 respuestas
Recomendación de Openbank
2 suscriptores
Recomendación de Openbank
Página
2 / 3
#9

Re: Recomendación de Openbank

Totalmente de acuerdo, de hecho si tengo nómina, me refería que no la tengo en Openbank, la tengo en ING, aprovechando las bonificaciones de recibos y la 4B que sirve para cualquier cajero.

#10

Re: Recomendación de Openbank

Ni sombra de lo que fué. Funciona bien pero actualmente no tiene nada competitivo. La visa creo que no es gratis, puede serlo si cumples alguna condicion.

 

S2

#11

Re: Recomendación de Openbank

Por favor di ese teléfono fijo que comentas de open, ¿donde lo as consiguido?.salud y Saludos.
yo estoí desde patagon, Y no se nada de telefono *normales, siempre clava con un 901 o 902

#12

Re: Recomendación de Openbank

Si, si si que ponen cara raraaaaaaaaa, tienes razón ponen cara de pasmaos churerosss, que bueno je, je le.Salud y saludos

#13

Re: Recomendación de Openbank

Ola, si es gratis, la de débito por supuesto, y la de crédito visa,desde hace no mucho pero ahora es (gratis,) pongo paréntesis por en el fondo no existe nada gratis en la vida.
A no ser que te venga pa Alicante y te invite a una sservesa, y no sería gratis pues lleva gastos aparejados,o como se diga.
Salud y saludos

#14

Re: Recomendación de Openbank

Yo soy cliente pero ahora lo uso poco, quite la cartera de valores por sus disparatados gastos, fondos, recibos etc. Tenía una visa-ocu gratuita que devolvía el 1% de las compras pero modificaron las condiciones y tambien la quité, si ahora es gratis pues evidentemente mejor porque rectificar es de sabios pero a mi que gastaba bastante y estaba contento ya me perdieron.

Saludos

#15

Re: Recomendación de Openbank

Yo tengo también cuentas en openbank desde que empezó y estoy contento, es verdad que los productos ahora no son demasiado competitivos, pero a mi me valen, sobre todo saber que no te cobran comisiones y tarjetas gratis.
Tengo la nómina domiciliada porque te rinden mas las cuentas y porque me dieron un regalito y te devuelven %de recibos domiciliados, no obstante la de mi mujer por ejemplo está en otro para aprovechar las ventajas de otro banco, la mía si procede ya se cambiará.
Lo de los extractos tercermundistas no lo entiendo, a mi me parecen correctos, no sé qué es lo que tienen que tener más¿?, y lo de que estén disponibles sólo los últimos meses me parece razonable, no espero que me guarden los de los últimos 15 años, ya los guardo yo si quiero

Un saludo

#16

Re: Recomendación de Openbank

Pues opino que son tercermundistas porque me fallan constantemente la selección por fechas y porque hay extractos que no me he podido descargar por no funcionar los históricos.

¿Qué menos que mantenerte al menos 1 o 2 años en línea?

Aparte de eso, reiterlo lo dicho, el banco está bien.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose