Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

54 respuestas
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".
Página
1 / 7
#1

Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

¿Cómo pueden tener tan lavado el cerebro?
Supongo que deben justificarlo pues ya que trabajan para la banca, no se tiran piedras contra ellos mismos (para sentir mejor conciencia con su "mal visto" empleo por la sociedad).

En un mensaje antiguo un forero, empleado de la banca, hablando del tema de las comisiones que cobran en las cuentas asociadas a un simple depósito escribió lo siguiente:

"Generalmente a todos los bancos, lo que les interesa es que a través de una oferta un cliente se vincule, así que en nuestra oficina, la entrevista que mantenía el director con el cliente se basaba siempre en la siguiente pregunta ¿ va usted a trabajar a con nosotros ?

a) pues hombre puede ser...sí, porque no...¿tienen alguna cuenta de ahorro para mi nieto?....¿pero no me cobraran mucho no? CLIENTE CONSEGUÍA DEPOSITO EXTRATIPADO.

b) miren yo solo quiero contratar el depósito al 5%, no quiero nada, ni cuenta ni tarjetas ni nada, ni que me llamen, "yo solo vengo aquí porque es el que más paga"....CLIENTE NO CONSEGUÍA DEPOSITO EXTRATIPADO.

¡¡¡ Pero vamos a ver !!! ¿ Qué chorrada es esa de que el director le diga "va usted a trabajar con nostros?" Que demagogia es esa de hacernos sentir que nos estamos aprovechando y que por eso debemos vincularnos (tarjetas, domiciliaciones, nómina etc etc). Con un depósito en una entidad (pongamosle 40.000 euros en un depósito) ya el banco se ESTA BENEFICIANDO Y SACANDO INTERESES mucho mayores con MI DINERO. Sin hacer absolutamente nada. Qué es eso de que encima haya que vincularse???

Querido banquero/director de sucursal, TU OFICINA/BANCO, ya está sacando beneficio con mi depósito de 70.000 euros, por decir una cifra, (prestando mi dinero y sacando intereses mayores).

Si quereis vinculaciones, PAGAD MAS por el deposito dando mayores intereses, quieres que me haga tarjeta? quieres domiciliaciones? quieres mas vinculaciones? paga mas. Si quereis mayores vinculaciones es porque asi sacais muchos mas beneficios (aparte del beneficio del deposito, sacais beneficio por la tarjeta, por domiciliaciones etc). Lo que no es correcto es que solo una de las partes saque beneficio (banco) y el cliente no.
Mientras no cambie la cosa: MINIMA vinculación con el banco, solo depositos. Y si os cobran las comisiones en la cuenta asociada, se reclaman y les toca devolvernas.

NO OS VINCULEIS. Si quieren vinculaciones (les interesa y mucho que te vincules, pues sacan mas dinero $$$ gracias a ello) que te ofrezcan mejores condiciones, si no les decis que para hacerles ganar dinero gracias a ti y que tu no saques beneficio, prefieres no vincularte con NADA).

- Quieren tu nomina domiciliada? : que te ofrezcan algo.
- Quieren recibos domiciliados?: que mejoren lo anterior.
- Quieren tarjetas?: que las mejores sean mucho mayores.

Y si no, 0 vinculaciones, un simple deposito, ellos ganan (sacan mejores intereses por tu deposito y tu ganas (tambien sacas intereses), y en cuanto os pasen la comision en la cuenta asociada la reclamais, y deben devolvera.

Resumen:

- Que no os hagan sentir mal haciendoos ver que os estais "aprovechando del banco" por no vincularos. Ellos con tu dinero ya estan beneficiandose (y no te pagan por ello a no ser que hagas un deposito o sea cuenta remunerada). El banco no debe darte penita, y por ello debes vincularte. Les entrenan para darte el discurso de que vincularte es bueno bla bla, que si no tendrían que cerrar bla bla, que no serían rentables bla bla ... para nada. Las vinculaciones que se las ganen y recordar para un simple deposito = 0 vinculaciones = 0 comisiones en cuenta asociada.

#2

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Ya ves. Tú eliges, nosotros elegimos... Nada anormal.

Para hacer negocios los dos debemos ganar. Si no es mal negocio. En los negocios y, en general, las relaciones hay qué tener las cosas claras. Por eso el programa BANKIA SIN COMISIONES está triunfando. Consulta las condiciones en la página web.

Claras y concisas. Gracias!!

#3

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

La verdad es que nunca me han cobrado comisión de Admon. en Bankia, eso sí, con determinada vinculación.
Yo también prefiero unas condiciones muy claras por escrito, que promesas verbales teoricamente más ventajosas...

#4

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

El vendedor, es el que se lleva el beneficio siempre.(Por eso pone un negocio)
Al comprador/cliente sólo puede optar aceptar las condiciones impuestas o largarse.
A veces puede negociar, pero para sacará miseria.
Imposible que vendedor y cliente se repartan beneficios.¿Acaso son socios?
No existe negocio cuyo objetivo no sea beneficiarse más que el que compra su producto.
Lógico,¿no?
Y un banco, saca mucho más beneficio de un cliente, que el cliente del banco.
La pregunta es:
¿Interesa hacer negocios con un banco cuando se lleva todo el beneficio a costa del cliente?
¿Por qué se aceptan estas condiciones leoninas que imponen los bancos a sus clientes?
Pues los productos bancarios, no son nada rentables y una mal negocio para los clientes.
A parte del mal trato que se les dispensa a la clientela por parte de estos tipejos.
La mayoría de gente es lista para comprar en otros comercios y decidir entre lo caro y lo barato,la oferta del abuso,pero al llegar al banco se la cuelan doblada y sale de la oficina bancaria hecha unos zorros.
¿Que raro no?Algún sociólogo o psicólogo pudiera opinar.
Por lo visto, los clientes no tiene mucho don para los negocios con los bancos.

#5

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Dice usted:"Claras y concisas".

Los pufos y el modo de captar a los "preferentistas" no eran por medios "claros y precisos", no hicieron estos muy buen negocio,no ganaron las dos partes,no fueron unas relaciones y cosas claras...
Otra lección del "maestro mercachifle".
Los 20 y pico mil millones del agujero de Bankia, tampoco fué una cosa "clara y precisa" en la web, pero que negoción.
Y ya está el gobierno para el rescate a cargo del dinero público.

#6

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

Por si no lo has pensado, los cajeros, apoderados, servicios centrales, técnicos y directivos cobramos a final de mes de esas comisiones además de lo que aporta a la cuenta de resultados el negocio típico.

En tu empresa, digo yo, que pasará lo mismo: vendéis bienes y/o servicios con un margen y de eso cobras tu nómina o pagas a tus empleados.

Y en banca al menos existe la opción de vincularse para no pagar. Yo estoy vinculado a Opel (por ejemplo) ya que tengo un coche de esa marca pero no hay manera de que no me cobren al pasar una revisión...ni aunque me compre otro coche de esa marca.
Y lo mismo me pasa con el panadero. Nos caemos bien y es un tipo muy majo pero no me da una barra de pan gratis y llevo 10 años de cliente.

Por tu tono, huelga explicarte por qué un cliente con una ipf extratipada no es rentable para una sucursal (reitero, para una sucursal) aunque sí lo sea para la entidad en sus cuentas macro.

Saludos

#7

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

No quiero liarla pero si hace falta vuelvo a contar el cuento del preferentista que fue debidamente advertido de donde llevaba su dinero y de que "eso que le pagaba el 7%" no era una ipf.
Pero entre el 7% vs 2,5% que ofrecíamos nosotros y que el gestor de la otra entidad debía ser más majo y más guapo que yo (cosas fáciles de ser) pues se llevo el dinero y...

No puede aplicarse este ejemplo al 100% (desde luego y eso no saldrá de mis dedos) de los presuntos atrapados por preferentes pero a unos cuantos sí. Que la prensa también es un negocio que vive de vender y vende mucho más lo escabroso que el caso medio.

Saludos

#8

Re: Me hacen gracia los cajeros/empleados de banca que defienden las comisiones a no ser que te "vincules".

No, el panadero es un negocio correcto ¿dónde vas a comparar?, intenta descubrir cuando vale un kilo de harina de calidad, y cuanto vale una kilo de pan !!!!!!!!! al margen de que según mi padre que era panadero de profesión, si bien la vida le llevó por otros caminos del comercio, decía que con la levadura "crecía" el 28% un kilo de harína = 1.280 gramos de pan, y eso en panes de calidad, que retengan poca agua, lo de las baguettes no me lo quiero ni imaginar !!!!!

¿el panadero es un ladrón? No, porque el pan no solo es harina, las horas/trabajo componen una parte relevante, la maquinaría, la sanidad, etc.