Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aumento cuota préstamo personal - Bankia

11 respuestas
Aumento cuota préstamo personal - Bankia
Aumento cuota préstamo personal - Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Aumento cuota préstamo personal - Bankia

El capital puede aumentar, peor hay que saber qué circunstancias concurren (ejemplo básico: refinanciaciones de deuda)... Saludos,

#10

Re: Aumento cuota préstamo personal - Bankia

A la primera pregunta te puedo responder que tal vez el banco no le hubiera hecho el crédito si se hubiera negado a hacerse un seguro de vida ;)

#11

Re: Aumento cuota préstamo personal - Bankia

No aceptes pagar sin obtener respuesta alguna, si puedes acércate a una sucursal de Bankia para averiguar el porque de ese cargo.

Paga para evitar males mayores, pero sabiendo el motivo.

Un saludo.

#12

Re: Aumento cuota préstamo personal - Bankia

Hola a todos de nuevo,
en primer lugar quería agradecerles sus consejos y sugerencias de cara a este problema. Por otro lado, también quería comentarles que el problema se ha solucionado, y era que simplemente la aplicación web de bankia daba un dato erróneo de capital pendiente. Hoy por fin pude bajarme el recibo en pdf y tras calcular junto con otros 3 recibos anteriores, las cuentas salen. La aplicación web me indicaba que me quedaba por pagar 17,91 € más, los cuales son de los interes normales, aumentando un pelín esa cantidad. No es la primera vez que da lecturas erróneas la aplicación web, ya que en una ocasión me indicó que el préstamo ya estaba liquidado jeje. Nuevamente, gracias a todos. Saludos.