Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clientes BBK, Kutxa, Caja Vital retirada efectivo en Cajasur

7 respuestas
Clientes BBK, Kutxa, Caja Vital retirada efectivo en Cajasur
Clientes BBK, Kutxa, Caja Vital retirada efectivo en Cajasur
#1

Clientes BBK, Kutxa, Caja Vital retirada efectivo en Cajasur

Buenos días, a ver si podeís contestarme una duda.

Desde que se unieron estas cajas creo que funcionan como una única entidad. Pero ¿qué ocurre con Cajasur?

Creo que con las tarjetas se puede trabajar desde los cajeros de Cajasur sin comisión. Pero ¿y la gente que no tiene tarjeta qué opción le queda?

¿Es posible la retirada en efectivo desde una sucursal de Cajasur?

Un vecino me comentó que no es posible hacerlo con la libreta y que sólo puede que haya una opción vía Sica o algo así, pero claro, que eso fijo que lleva comisión ¿no?. Y sin libreta y sólo con DNI creo que ya es imposible.

Conozco mucha gente mayor de Euskadi que veranean en el sur y no tienen tarjeta, por lo que si es cierto que desde Cajasur no se puede retirar con libreta o DNI menuda gracia les tienen que estar haciendo esto.

Yo creía que Cajasur trabajaba con la misma plataforma de BBK desde hace tiempo (Besaide).

Un saludo.

#2

Re: Clientes BBK, Kutxa, Caja Vital retirada efectivo en Cajasur

Buenos Días,

Por lo que he estado leyendo sin tarjeta es prácticamente imposible sacar dinero en efectivo.

Lo que sí puedes hacer son transferencias con la libreta. Te dejó el enlace para que lo veas:

https://www.cajastur.es/promociones/portal/promocion312.html

Un saludo.

#4

Re: Clientes BBK, Kutxa, Caja Vital retirada efectivo en Cajasur

No conozco a nadie que vaya de vacaciones sin tarjeta.
pero si alguien quiere tener una sucursal de la bbk en su veraneo, puede irse de vacaciones a Lekeitio, que es muy bonito y tienen bbk.

#5

Re: Clientes BBK, Kutxa, Caja Vital retirada efectivo en Cajasur

Mi consejo es que te alejes de estos bancos porque a mí me cobran comisiones ilegales, me toman el pelo y se quedan tan panchos. Para mí representan lo peor de la banca. Creo que definitivamente les voy a poner una demanda.

 
#6

Re: Clientes BBK, Kutxa, Caja Vital retirada efectivo en Cajasur

Javier, no reflotes hilos de hace 5 años para poner lo mismo que has escrito en tu propio hilo. Gracias.

#7

Re: Clientes BBK, Kutxa, Caja Vital retirada efectivo en Cajasur

En BBK han cerrado la caja por ventanilla y tanto para sacar dinero como para ingresarlo hay que tener una targeta de crédito la cual hay que mantener y pagar. Esto se ha hecho sin previa información a los clientes. 
A mi me están acosando desde el Banco para que le de al botón de conversar con la sucursal por Internet. Y como no quiero hacerlo pues ves a saber que más condiciones estás aceptando dándole al botón cito, pues no paran de llamarme y enviar email para que lo haga "para mi seguridad e interés" me dicen 😒🙄
#8

Re: Clientes BBK, Kutxa, Caja Vital retirada efectivo en Cajasur

Haces bien. No te fíes de esta gente. 
Guía Básica