Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell

9 respuestas
Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell
Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell

Como antigua clienta del Penedes desde hace mas de 20 años , Al llegar a la fusion con el Sabadell , pensaba que todo serian mas ventajas como todos decis, En cuanto se Hizo la Fusion ,Lo primero que veo es que me cambian de sucursal a la de otro barrio ademas de que mis cuentas hechan , Yo tengo dos negocios , Asi como las cuentas personales y las de mis padres y Suegros que tambien estamos con ellos ,Ya que se han escusado con el numero de DNI Tambien no solo me cobraron comisiones por todas las cuentas Mas de 6 sino que encima me dan Largas , al punto de pedir una hoja de reclamaciones y no darmela por que dicen que no saben sacarla por internet. Con todo llamo a los telefonos que aparecen en la Web y me dicen que para todo eso tengo que ir a la Calle Padilla a una Sucursal no Comercial para aclararlo , Llevo mis dos datafonos de dos Negocios que tengo y me dicen que no los pueden dar de baja , les digo que me den de baja de las tarjetas ya que me han cobrado de cada una 25 € mas 6 e de comision de mantenimiento de la cuenta mas 15 euros por el datafono de cada una de las cuentas de los trabajos. En mi oficina me dicen que vaya a la central a devolverlo todo , En la central me dicen que ellos no me pueden dar de baja nada . No me dan la hoja de reclamaciones y encima ellos mismos me hacen traspasos de mis cuentas de una a otra sin mi firma y sin dar yo la orden , y a esto me contestan que en el contrato esta puesto que pueden hacerlo.....Alguien sabria decirme como actuar por favor..... Gracias

#2

Re: Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell

Si quieres cancelar cualquier cuenta o relación comercial con la entidad financiera, lo que deberías hacer primero es presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al cliente de la entidad(en este caso Banco Sabadell).

Si la reclamación es denegada o no obtienes respuesta en el plazo máximo de dos meses, puedes interponer una reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Te dejó el link para que lees de lo que te hablo:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2001340-servicio-reclamaciones-banco-espana

Un saludo.

#3

Re: Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell

También puedes preguntar en el facebook del banco sabadell son bastante efectivos.
un saludo

#4

Re: Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell

Yo no he llegado a entender bien cual es el problema.
Por aquí mismo a veces andan los de las redes sociales del Sabadell y seguro que te pueden echar una mano. El problema a veces de las oficinas es que con las fusiones, los trabajadores "patalean" y las pagamos los clientes.
Yo por ahora en 2 años con ellos solo puedo decir cosas buenas.

#5

Re: Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell

Yo tambien soy cliente de caja penedes y hoy he reclamado los 25€ de una tarjeta de debito, nunca habia pagado esta cantidad, creo recordar 6€ la ultima vez, segun me ha dicho la persona que me ha atendido que banco de sabadell cobrara por todo y mas si no tenemos la cuenta expansion, lo proximo mantenimiento de cuenta y no se si banca electronica tambien, el negocio esta en que para que no te cobren tienes que tener la cuenta expansion que si vienes de otra entidad como nosotros te obligan a contratar cualquier producto nuevo si o si seguros, depositos, etc.el engaño esta aqui, si no lo haces estaras financiando a todos los clientes antiguos que tienen la cuenta renumerada, lo mejor cambiar BBVA, banesto, caixabank tienen las mismas cuentas parecidas y no te cobran por abrirlas esa es la solucion si todos hiciesemos lo mismo seguro que algo cambiaria.

#6

Re: Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell

Si no tienes nomina el Sabadell no te lo recomiendo.

Te cobran por todo ahora con nomina esta muy bien.

#7

Re: Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell

Gracias por contestar, nosotros tenemos 2 nominas, depositos, fondo de jubilación, preferentes "secuestradas", tengo de todo, pero al ser de caixa penedes tenemos que contratar un producto nuevo para poder tener la cuenta expansión, si no a pagar comisiones por tarjetas, mantenimiento cuenta, etc. El negocio esta claro, miles de clientes de las entidades absorbidas tienen que contratar seguros, depositos, fondos, etc o si no pagar por todo, tarjetas 50€ o 25€ si son de debito mantenimiento de cuentas 12,5€ trimestre, etc. Por suerte hay otras entidades con las mismas condiciones que la cuenta renumerada.

#8

Re: Problemas con El Sabadell Despues de la Fusion del Penedes - Banco Sabadell

Gracias a todos por vuestras opiniones , ya me daba a mi que este banco seguia a flote por algo , y ahi esta de momento como era cliente de un banco absorvido me estan cosiendo a comisiones , no tienen ni un detalle ni siquiera por tener la empresa en la misma calle a 20 metros , Creo que al final me cambiare y cerrare todo con esta entidad . Vaya timo todos son unos l......