Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros cambios en EVOBANCO

40 respuestas
Primeros cambios en EVOBANCO
3 suscriptores
Primeros cambios en EVOBANCO
Página
2 / 6
#9

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Hola.
No se si se ha comentado, a partir de Diciembre solo cuatro disposiciones sin coste de su tarjeta de debito en el extranjero.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

donde viene eso??

#11

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Lo he recibido en una carta esta semana.
Luego si puedo cuelgo foto o la copio, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Ya empiezan los recortes...

Seguro que hay gente por ahí abusando a saco de lo de sacar gratis. La misma historia repetida mil veces...

#13

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

¿En la cuenta joven no existía ya este límite cuando tenían esta ventaja antes que los demás? Me suena que había un máximo de extracciones al mes...

#14

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

La cuenta que hablo es una joven y no me suena, pero podria ser.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

Me cito.
Lo que han hecho es cambiar la cuenta corriente a una joven.

Quizas venga por ahi lo del limite de sacar dinero.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Primeros cambios en EVOBANCO

La sorpresa es la que me he llevado yo cuando he visto intereses en negativo, les he tenido que devolver parte de los intereses que me habían pagado durante los últimos meses por no haber mantenido el saldo que superaba los 3000 euros durante 13 meses. Si el mes pasado al sacar toda esa cantidad hubiese cerrado la cuenta ¿le hubiese debido dinero a Evobanco?, había realizado varias imposiciones siendo la primera en mayo y los intereses en negativo son unos 90 euros, la verdad que ahora es bastante lioso hacer los cálculos para comprobarlo.