Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

21 respuestas
Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.
Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.
Página
3 / 3
#17

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

La concepción de cliente es algo amplio .... no se trata de ver al cliente como un amigo, es el concepto de cliente, alguien que dará beneficios recurrentes y sostenibles ... evidentemente que como persona les da lo mismo, es el concepto de generación de recursos que supone ... no es filantropía, es negocio, por ello dije que intentan definir la palabra "cliente", y hablé de clientes que para la entidad solo son "registros contables" ....

#18

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Creo que la gente está cancelando ctas. en las que antes no pagaba comisiones y ahora sí. Yo, personalmente, no apostaba por Bankia pero ahora soy accionista forzoso (vía obligaciones subordinadas) y me alegra que Bestinver haya comprado accs.

Calculo que aprox. con la acción de Bankia a 1 euro si sumo los cupones percibidos las pérdidas serían pocas. Un mal negocio pero no ruinoso como otros en los que me he metido... (supongo que vosotros también habréis comprado algún producto que os habrá ido mal)

#19

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Lo peor de ser 'cliente' es que rima con 'paciente'. No quisiera pasar a ser un cliente del sistema sanitario en el que se preocuparan más de que no les saliera caro que de mi salud..... Malos tiempos para la lírica.

#20

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Bankia es el mayor escándalo desde que llegó la democracia en españa. Si con una inyección de 24.000 millones de euros, hablando en plata, unos CUATRO BILLONES DE PESETAS, no sabe mejorar la gestión del banco sería de gran verguenza.

Y la verdad este banco debería estar cerrado a estas alturas, era el "banco malo" de españa y no representaba ningun peligro sistemico puesto que pocas empresas industriales trabajan con este banco.

bankia hace competencia desleal y deberia estar cerrado. Voy a recordarte que este banco vive a costa del dinero del contribuyente, una perversión del mercado que ha costado mas de un millon de empleos y decenas de miles de empresas cerradas por culpa de la gestión de esta chapuza de banco que da dinero a clubes de futbol.

#21

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Si todo va bien este mes, cerraré todas mis cuentas de Bankia, estoy cansado de que cada tres meses se saquen algo nuevo para cobrar comisiones por mantenimiento, tarjetas, transferencias...
No me marcho totalmente, puesto que me quedo en Bankialink, pero al menos dejo de preocuparme de que me cobren comisiones si mi cuenta disponde de un saldo inferior a x euros, que me cobren por la segunda tarjeta del segundo titular, comisiones por realizar transferencias... y a saber que mas cosas en un futuro.

Esta claro que el usuario de a pié, buscara siempre un banco/caja (si quedase alguna) que mas beneficios le aporte, y pasará como con los operadores móviles, empezaremos a ir de banco en banco hasta encontrar el mejor postor.

Salu2.

#22

Re: Bankia pierde en lo que va de año medio millon de clientes.

Totalmente de acuerdo excepto en lo de que debería de estar cerrado, es decir, según tú, el gobierno debería de dejar quebrar Bankia. Si eso llega a ocurrir, se hubiera producido tal miedo en la banca española que terminaríamos en un corralito.

La quiebra de un banco, significa que los clientes se quedan sin su dinero, pero mucha gente cree que sólo lo pierden los accionistas y directivos. No me lo digas a mi, díselo a los miles de clientes de Bankia que hubiera sido mejor que perdieran sus ahorros a que toda España rescatara el Banco. Si ocurriera como tú dices, abrían cerrado miles de empresas.

A mi no me parece mal que se hubiera rescatado a Bankia con dinero público, lo que me parece mal es que los responsables de la gestión de las cajas de ahorros no están en la carcel.

En la crisis de 1929 no se rescató a la banca como ocurrió en la crisis actual, el resultado fue pobreza general, desplazamientos masivos de gente en busca de comida y a saber cuantos muertos.

Sí, estoy de acuerdo que la gestión de la banca pública española (ex cajas de ahorros) fue una estafa masiva, pero la solución no es dejarlas quebrar.

Unsaludo