Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en capital privado

187 respuestas
Invertir en capital privado
1 suscriptores
Invertir en capital privado
Página
5 / 25
#34

Re: Invertir en capital privado

preguntas donde está el riesgo. A mi me parece que el riesgo del impago puede ser importante.
Además supongo que si se produce un impago, ejecutar la hipoteca tendrá gestiones, molestias y unos gastos. ¿podrías aclararme eso?

En cuanto a tu pregunta, existen muchas inversiones que garantizan más del 5 % anual.

#35

Re: Invertir en capital privado

Me pillastes cenando

Por Partes:
E la cantidad que se presta , mejor dicho el principal de la operacion esta todo incluido, por eso cobras el 15%, al cliente se le descuenta gatos de la operacion y los honorarios pactados. No sumamos nada al principal, lo que firmes en cheques torales era lo que aprezca en la escritura como cantidad prestada nada mas. De los beneficios que obtengas nosotros te facturamos unos honorarios que viene a ser el 10% de tus beneficios reales, claro que cobramos por hacerte ganar dinero igual que lo haria cualquier otro o no?

Segunda quetion:

Solo hipotecamos rsidenciales uo locales cque sean muy comerciales, si hay un mercado y bastante grande de gente con propiedades pagadas. Por esto seguimos firmando tantas operaciones al mes, es verdad que nuestros clientes son de todo tipo pero como te he dicho antes es mue dificil que los bancos presten , no quieren oir hablar de refinanciaciones no quieren. Primer tipo de cliente, aparece en listas de morosos por una deuda que no pudo pagar, diso sabe porque seguro que fue cuando lo hecharon de su empresa y tardo 1 año en encontrar algo, cuantos hay asi? te puedo asegurar que muchos, dejaro de pagar un persobnal y bang en el asnef, o un afactura de movil, esta persona aunque tenga capacidad de pago y una propiedad libre decargas el banco no le da ni los buenos dias.
Empresas Fisicas o Juridicas que con el bache de la crisis se comieron todo sus ahorros,porque el banco les corto todas sus lineas de descuento, de golpe sin apenas tiempo para reaccionar" no te renovamos la poliza", asi tambien tenemmos muvhos clientes.
Y hacienda que , que en los ultimos año no parra de revisar, qreo que los ultimos funcionarios que ha contratado el gobierno han ido a parar todos alli, revisiones patrimoniales, parralelas, no paran y de golpe y repènte le debes una cantidad de dinero importante que no puedes pagar, vas al banco yte dice lo que a muchos"para pagar que?" a hacienda que me ha multaooooo" no refinanciamos deudas", pero si soy funcionario y siempre he trabajado con vosotros, pues no no quieren pagar deudas de nadie solo las suyas.
Solo te pongo estos pocos ejemplos, luego estan todos los que stan en el paro y queiren pagar el traspao de un negocio, y claro quien no avala a su hijo en la situacion que esta hoy en dia, casi todo el mundo. Pero hay muchas mas historias que podria contar, el resultado seria que hay mercado y que los bancos no dan ni los buenos dias.

Por lo del ico me parece perfecto pero para hacer esto de los prestamos entre particulares tendria que firmarel ico o lo que sea en las mismas condiciones de plazo que las que firma el solicitante, aqui hacemos hipotecas hasta 15 años de plazo. Te repito que la necesidad es grande con sesenta mil euros puedes empezar, pero nuestra empresa le llegan solicitudes de mas de 600000 euros mensaules, claro esta no puedo firmar tanta cantidad financiandome cada vez, es imposible.
Por lo que dices tu que el cliente le cuesta mas que el 15%, claro igual que cuando firmas una hipoteca con un banco te cuesta mas que el interes nominal que se te queda, eso lo tenmos todos claro.Pero tu recibes un 15% menos lo que me pagues anualmente de comision por hacerte ganar este dinero.
En cuanto a comprar las propiedades por el dinero que prestas es imposible, primero porque no es este nuestro negocio y segundo que la genete no es tonta, supon por un momento que has fimado una hipoteca de 15000€ sobre una garantia de 100000, el cliente se ve con dificultad y no asume el pago de la cuota mensual, Desde wilgest analizamos su caso otra vez pero con diferente perspectiva es decir, ahora nuestro cliente tiene un problema que seguramente no puede resolver solo, lo que hacemos es poner en venta esa propiedad lo mas rapido posible y por menos de 100000 euros, si por una de aquellas se tuviera que vender por 75000 seguramente se venderia, tu cobras ts 15000 mas interes y el cliente le sobra bastante dinero `para empezar una nueva vida. Cuando empzo la crisis pasamos de hacer hipotecas a un año a firmarlas hasta 15 años de plazo, la razon es que antes de la crisis todas las operaciones se hacian a un año porque luego teia salida atraves de refinancion bancaria o venta.
Desde que frmamos hipotecas como si fueran prestamos al consumo y plazos largos no nos hemos adjuducado ninguna propiedad, la calidad del cliente mejoro enormemente al alargar el plazo, tambien es verdad que las cantidades que aprobamos ahora no son las de antes en bonanza economica.
En resumen mis ganacias son por ambas partes, el deudor paga por conseguirle el dinero y el prestamista paga por ganar dinero, no me hace falta nada mas te lo aseguro, el tinglado como bien dices esta bien montado,trabajamos toda España y somos un de los mayores referentes en capital privado en el pais, solo espero quelo pruebes un dia, animate que tenemos operaciones desde 8 o 9000 euros, a veces de 5000.
Solo se puede ganar y lo mas importante es que cubrimos una falta de financiacion muy importante ahora mismo.

saludos

#36

Re: Invertir en capital privado

Buenas noches:

¿podría facilitar, aunque fuera en un mensaje privado, el balance y registros contables (memoria detallada incluida) de Wilgest para conocer en donde podría meter los cuartos? Digamos que de los cinco últimos años; me gusta conocer a mis potenciales socios.
También me gustaría conocer la cualificación que tienen los analistas de riesgos de la empresa así como una reseña de
de su experiencia e índice de eficiencia en concesión de crédito.

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos

#37

Re: Invertir en capital privado

Te repito que no necesito estar inscrito en BDE para intermediar entre particulares, de otros temas seguramente me enseñaras tu o no, pero de hipotecas privadas creo que no, mas con la contestacion tuya de lo del BDE.Pero no importa solo quiero acalrar los puntos de este tipo de operaciones a quien realmente le interese, si no te interesa solo tienes que decir " no me interesa" o no decir nada como muchos habran que lo hacen.
Te juro que a mi no se me ocurre criticar nada que no conozco, solo porque no se que criticar?

#38

Re: Invertir en capital privado

Hola,

que no inviertes en Wilgest, solo prestas directamente a otro particular, no necesitas mis balances ni nada para entarr a formar parte del grupo inversor, aqui te presentamos operaciones de capital privado y tu decides cual te gusta mas y se firma a tu nombre, de hecho tienes que acudir al notario y todo. Ves a esta pagina web y ahi puedes registrate como nuevo inversor sibn compromiso de nada solo para que puedas recibir todo la documentacion necesaria y analizar las operaciones que apropbamos.

Saludos

#39

Re: Invertir en capital privado

No cumplo con el perfil este nuevo en Rankia, jajajajajajaja estoy aqui varios Años pero bien el articulo es interesante, aunque a mi me ofrecieron cosas mas increibles que las que cuenta este articulo, ni perdamos el tiempo. Buen intento lo del articulo me caes bien.

saludos

#40

Re: Invertir en capital privado

Cuando voy a comprar pescado me leo las etiquetas sobre su procedencia y presentación...y eso que veo que es pescado y que huele a pescado.

De todos modos, una cuestión que no me aclara la web: ¿yo veo la documentación que presenta el demandante de crédito o le conozco cinco minutos antes de la firma en la notaría? No hablo de un resumen de la minuta si no de examinar a fondo las posibilidades de reembolso de esa persona, su solvencia, posibilidad de consultar su historial de crédito...

Saludos.