Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy he devuelto una comisión

38 respuestas
Hoy he devuelto una comisión
Hoy he devuelto una comisión
Página
2 / 5
#9

Re: Hoy he devuelto una comisión

Cajero ¡¡¡ Lo has mirado todo? Has comprobado bien todos los procedimientos? Me extraña a mi que se cobre una comisión indebidamente ¡¡¡

#10

Re: Hoy he devuelto una comisión

¿ Ahora que todos los contribuyentes somos accionistas de Bankia te dedicas a devolver comisiones ? Mira que te gusta dar por saco :)

#11

Re: Hoy he devuelto una comisión

A veces también se equivocan a favor del cliente, a mí en una ocasión me hicieron el mismo ingreso dos veces, se equivoco el pagador, logicamente avise antes de que me dijeran nada no fuera que se pensaran que me iba a callar por si no se enteraba nadie.

#12

Re: Hoy he devuelto una comisión

Eso es bastante frecuente, si el error es del pagador lo mejor es ponerse en contacto con el mencionado pagador para avisarle ya que el banco se limitó a procesar lo que le mandaron sus clientes.

Por mi experiencia bastante amplia en errores de este tipo donde me pagan de más me asombra las pocas personas que dan las gracias por avisarles de ello, al igual que en muchas tiendas tampoco te dan las gracias si les avisas de que te están cobrando de menos. No se trata de bondad ya que juridicamente uno no se puede quedar con un dinero que no le corresponde, aunque haya sido error del cliente o del empleador, pero poco cuesta dar las gracias cuando estás avisando a alguien de un error que le perjudica.

#13

Re: Hoy he devuelto una comisión

quieres un gatito?

#14

Re: Hoy he devuelto una comisión

Si sigues por ese camino perderás tu reputación rankiana. Dudo mucho que alguien como tú se equivoque, recuerda que siempre llevas la razón (a mi me pasa lo mismo).

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Hoy he devuelto una comisión

¿Por qué tenía razón y de qué comisión estaríamos hablando?

#16

Re: Hoy he devuelto una comisión

¿No querías devolver la comisión?
Cuanto has tardado en darle la razón, porque estoy segura que algo habrás peleado!!