Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Privacidad Personal

21 respuestas
Privacidad Personal
Privacidad Personal
Página
2 / 3
#9

Re: Privacidad Personal

Una explicación equilibrada : Antoniogonzalez tiene 25 años y es rico por herencia...el director del banco es su tio...su padre y su tio tienen fundadas sospechas de que su hijo y sobrino está reventándose el legado de la abuela en buen viño y mellores mulleres...ambos tios quieren tener pruebas de sus sospechas y el segurata de la bancaixa está en la puerta fumando...¿quién puede impedirles realizar unas necesarias comprobaciones...?...¡Naides...!...ergo, el caixero corporativista y agradaor de los que imagina -¡poaretto!- son los suyos, exculpa al director y declara único culpable al padre de incitar al delito de revelación de datos...esto acabará con el segurata despedido y el caixero felicitado...y yo he cogido envidia del heredero Antonio, y aunque pobre y rácano, me voy ahora mismo de viños y de mulleres...hala¡¡

#10

Re: Privacidad Personal

Yo es que no estaba ahí así que ni tengo explicación ni tengo porqué tenerla.
Y es que me da igual. Los datos personales son datos personales y si se difunden sin permiso del dueño de los mismos y en contra de lo que dice la ley, cada palo tendrá que aguantar su vela.
Mal por el padre y mal por el empleado.
La diferencia es que el "profesional" responsable de su custodia de los datos es el del banco...
No se si la Agencia de Protección de Datos se mete en asuntos "privados" de padres e hijos (lo dudo), pero imagino que si se meterá en un caso de una empresa (el banco) que revela datos bancarios a quién no se debe...

#11

Re: Privacidad Personal

hay que se te ve el plumerooo.....claro claro...los espa
ñoles vivimos por encima de nuestras posibilidades y la culpa de la crisis es nuestra los bancos...na de na...claro como el que se saltó la cadena de custodia ,que es el que debe guardar esos datos ese no tubo culpa....el padre no tubo culpa ninguna....hay mucho PAJARO por aqui.

#12

Re: Privacidad Personal

Explico un poco mejor el caso, ya me gustaría ser millonario pero estamos hablando de poco dinero. 
Mi padre se pasó por el banco y hablando con el director de la sucursal que fue el que se los facilito, extracto el cual yo tengo como prueba, le pregunto cómo estaba el tema de los fondos etc y claro yo me imagino al director frotando las manos pensando en joder a este viejo le hago la pelota que igual consigo 3 contratos fácilmente(mi padre, mi hermana y yo) como voy a negarle esta información si seguro que queda entre nosotros, lo que no sabe es que yo me lo encontré y se descubrió el petate, aparte me miente doblemente (el director) ya que le llamo y me dice que es mentira, cuando le digo que lo tengo en las manos, se pasa 2 minutos pidiéndome perdón. Pregunte a un abogado y mi padre tiene todo el derecho de preguntar lo que quiera, eso no es ilegal, el que lo comete es quien lo facilita. Me dijeron que tengo que poner una reclamación en la sucursal pidiendo responsabilidades. Mañana me pasare por allí.

#13

Re: Privacidad Personal

También decir que vivo en ciudades distintas que mi padre y independencia económica ya que el no me paga nada.

#14

Re: Privacidad Personal

Yo en una oficina de la caixa cercana a mi casa e visto cada barbaridad con estas "confianzas".......

#15

Re: Privacidad Personal

Alguien sabe que suele pasar en estos casos? como suele ser

#16

Re: Privacidad Personal

Ahora ya me hago cargo por completo de lo sucedido...y de verdad, no hace ninguna gracia...pero hazte cargo tu también y perdona a tu padre, seguro que su intención era solo controlarte, ni mucho menos perjudicarte...y al director de la bancaixa, olvídalo...que con eso ya quedas como todo un señor justo, generoso y prudente...que todas las cosas malas que te pasen en la vida sean como esta, que ni es mala ni es na, carallo...Saludos.