Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recibos no aparecen en Bankia

14 respuestas
Recibos no aparecen en Bankia
Recibos no aparecen en Bankia
Página
2 / 2
#9

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Ni de coña, la cuenta tiene 19 años y conserva su numeración original.
Ya sabe usted, se llama Bankia pero sigue siendo el fondo Cajamadrid.

#10

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Eso ya es pedirle demasiado a la oficina. Son lo peor. He interpuesto 5 (cinco) reclamaciones hasta que me han hecho caso...

#11

Re: Recibos no aparecen en Bankia

En tu caso puede tener una explicación. Tu tienes la cuenta A donde te cargan los recibos. Te abres la cuenta B y das orden al banco para q los recibos de la cuenta A se cargen en B. Llegan los recibos pidiendo ser pagados a la cuenta A, el sistema del banco ve el desvio de domiciliaciones de A a B y lo paga desde B.
Si tu cierras la cuenta A, llegan los recibos pidiendo ser cobrados de la cuenta A, si la cuenta A se a eliminado sin dejar ningún rastro, la cuenta A no existe y no se pueden cobrar. Se ha perdido el desvio de A a B.

En el caso de necplus, tendría sentido si tu cuenta viniese de bancaja, y al pasar a bankia se hubiese perdido "el desvio". Si viene de caja madrid y siempre ha tenido ese numero de cuenta, no se q decirte...

#12

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Yo si sé que decirte...

Que Bankia es una entidad inoperante, lenta al resolver problemas. Que en la oficina han hecho cosas ilegales, que para que no se trace quien soy, no voy a decir qué ha sido (sí, ilegal, no me refiero a comisiones, me refiero a cosas tipificadas en el código penal).

Que su atención al cliente es una basura. Que cobran hasta por respirar. Que tenemos de todo con ellos (depósitos, planes de pensiones) y en 19 años no han retrocedido ni una comisión. Que son tan subnormales, que no saben que el contrato de servicios telemáticos, sustituye a todos los efectos el hecho de tener que presentarme en la sucursal, y que ni ellos mismos conocen como funciona la operativa de su banco (claro, es una sucursal reconvertida de uno de los bancos integrados, a pesar de que nosotros de toda la vida hemos sido de Cajamadrid).

#13

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Eso del contrato telemático no me lo creo . En qué te basas? Lo pone en tu contrato?

#14

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Hola.

Sí, si que lo pone. Dice que la clave de firma sustituirá a mi firma física a todos los efectos estipulados. Y el "mensaje a oficina" y "reclamación", necesitan, al menos del acceso validado con el pin y mi DNI. (Hay veces que me pide la firma, hay veces que no).

Y si lo piensas, tiene sentido. Estoy aceptando por el contrato que me tengo que responsabilizar de las transferencias o cualquier operación hecha por internet, y que corresponde la custodia de la firma a mi persona.

#15

Re: Recibos no aparecen en Bankia

Llamada de Bankia. Admiten error informático. Les pregunto cuál, me dan largas.

Me dice que Bankia se tiene que hacer cargo de todos los recargos, le digo que me dé eso por escrito. Me dice que me lo darán en mi oficina. Le digo que eso ni en broma me lo van a dar en mi oficina. Me dice que ella no puede hacer nada, y que es la oficina quien lo tramitará.

Espera que no me ha quedado muy claro. ¿La oficina de Bankia se ha pasado por donde la espalda pierde su casto nombre la reclamación, y la que ha surtido efecto ha sido la puesta por otro canal, la cual he reiterado 5 VECES PARA QUE LA ABRIERAN?

Yo alucino.