Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

35 respuestas
¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?
3 suscriptores
¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

buenos días

Plepart dices que no te la dieron, yo la tuve y la di de baja, pero vamos ganaba 35000 euros limpios (ojala los ganara ahora, jejeje) y solo me pidieron nomina...para ver como esta el tema si han bajado las condiciones -¿ganas mas de 25000 euros que es lo que piden minimo?, ¿eres autónomo o cuenta ajena?, ...haber como esta ahora la cosa y que exigen mas o menos.

saludos

#10

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Depende del perfil que tengas.

Como te apuntan por aquí para viajar fuera creo que interesa, el programa de puntos es muy bueno y los seguros asociados son interesantes también.

Tienes un acceso a salas vip anual gratuito que puede ser interesante si le das valor a estas cosas.

Yo la tengo desde hace años y la sigo manteniendo, para mi si que merece la pena, aunque como te apuntan en los comercios minoritarios es raro que la acepten.

Creo que se han puesto muy jodidos con el tema de la solvencia pero no te sabría confirmar.

Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Yo tengo la Amex Mas Gold pero eso del acceso a sala vip anual gratuito no lo he visto por ningún lado, ¿es así?

#12

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Si, me mandaron la tarjeta lounge club asociada a amex. Entras gratis dos personas una vez al año a las salas vip, si quieres entrar más veces son 24 euros que te los cargan en la amex.

Saludos Bolche.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

Buenos días

Me confirmas que con los dos pases puedes entrar una vez al año con la parienta gratis los dos, o las dos entradas con para el titular de la amex y debes de pagar la entrada de la parienta cuendo entras con ella.

saludos Jtorres

#14

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

2 entradas gratis. Tú y tu mujer, no hay que pagar nada, o bien tú solo dos veces. El resto se paga. Eso una vez al año siempre que anualmente consumas más de 1000 euros con tu amex

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: ¿La tarjeta American Express Gold vale la pena?

gracias compi

buen fin de semana