Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que el deficit público esconde

35 respuestas
Lo que el deficit público esconde
Lo que el deficit público esconde
Página
4 / 5
#25

Re: Veo que sigues en campaña....

creeme que conozco el paño. Vendiendo seguros por telefono no gana mas de 12000 euros mensuales de media al año. Vamos no es Bill Gates.

En cuanto a que si los comerciales vivend e puta madre hablando con los clientes y no clientes...ese es su trabajao. No sabes lo que da por culo hablar con gente que no te apetece, y tener que sonreirles, y ecncontrartelos fuera de tu horario y tener que seguirles el rollo,....pero insisto si es un trabajo tan cojonudo quizas tu novia debia abandonar a los niños y ponerse un traje de ejecutiva agresiva y a ganar pasta gansa sin currar...total no necesita ninguna preparacion(el mundo del seguro, es tan tecnico o mas que el de la banca)

ES BROMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (no hay que minusvalorar las profesiones, moraleja).

#26

Re: Veo que sigues en campaña....

y al hilo de todo esto una reflexion....

¿POR QUE EN ESPAÑA ESTA MAL VISTO VENDER? ¿POR QUE ES HORRENDA LA PROFESION DE VENDEDOR? ¿POR QUE NINGUN INGENIERO QUIERE ASUMIR RESPONSABILIDADES COMERCIALES? ¿POR QUE TE DA VERGUENZA VENDER TUS CAPACIDADES PROFESIONALES, TU PRODUCTO, TU EMPRESA?.....

Claro, eso es casi como ser empresario y puedes acabar insultado en los libros de texto que edita Polanco.

PD: Ya desvario. Pero comose que eres de lo que no te enfadas abuso de tu paciencia

#27

Re: Veo que sigues en campaña....

No es mi ánimo entrar en conversaciones ajenas, pero cuando se habla de comerciales y vendedores y me acuerdo de mi "asesor personal" en Eurobank Santiago Palomo Gómez y me imagino las comisiones que cobraba por desviar nuestro dinero a las mutuas no me parece una profesión muy adecuada con la honradez.
Y cuando decís que hay que aguantar por teléfono a personas que no te agradan me imagino a "mi asesor personal" poniendo mala cara mientras hablaba conmigo y me estaba estafando y que encima se sintiese mal por tener que aguantarme.
Por favor un poco de seriedad, menos frivolidad y disculpad la intromisión.
Perdón.

#28

Re: Veo que sigues en campaña....

Queda disculpada la intromision. Pero el ejemplo que me pones, siendo lamentable, no queda muy lejos del mecanico incompetente que te jode el coche, o el del arquitecto que te chulea en la construccion de tu casa, o en la del abogado que se le pasan los palzos o directamente llega a un pacto con la parte contraria. Incompetentes y estafadores, en todos los gremios.

Y si me ratifico en que la profesion de comercial es dura MUY DURA. Me pareceria frivolo decir todo lo contrario. Y si no cuanta gente desea de verdad ser comercial. seguramente esta a la cola de deseos laborales de cada uno. Incluso del tuyo. O sea que que no debe ser tal chollo.

Saludos,.....

#29

Re: Lo que el deficit esconde

Echevarri:
A los que tú llamas empresarios, los que tienen una pyme , los empresarios de verdad los llaman empleadillos engañados. Un tio que mete 10-12 horas diarias de trabajo es un heroe y tambien un pobre hombre, ese es el pensamiento mayoritario en este país. Personalmente no lo comparto, pero en fin....
En cuanto tú defensa del vendedor, estoy contigo. En el fondo todos nos tenemos que vender en algun momento y es ésta una profesión de las más dignas. No me quiero enrrollar, pero pienso que el desprestigio y la falta de empresarios viene de la ausencia de una revolución liberal autentica en la España del siglo XIX. Aquí el emprededor sólo aspiraba a casar a su hija con el conde parasito.
Me imagino que con tu sabiduria has captado mi broma del legionario. Aunque se podia poner: Miembro del opus, kikos y demas vividores de la enseñanza privada.
Saludos.

#30

Re: Lo que el deficit esconde

A los amantes de la escuela pública nos están obligando a elegir las privadas y las concertadas. Es una bestialidad que los niños españoles usuarios de la escuela pública tengan que compartir las clases con niños que no saben español y tienen unos valores culturales muy alejados de los nuestros.
Enseñanza pública sí, pero con segregación!
Saludos.

#31

Re: Veo que sigues en campaña....

Vuelvo a pedir disculpas, y estoy parcialmente de acuerdo con usted.
La negligencia en una actividad suele ser fruto de la ignorancia:
El mecanico que destruye cuando hace mal su trabajo (reparar).
El médico que mata cuando descuida su trabajo (curar)...
y todos los demás ejemplos que usted ha citado suelen ser negligencias y suceden en todos los órdenes de la vida. Nada que alegar a su argumento.
El problema surje en el "tema de los comerciales y no sólo en ellos (estoy de acuerdo con usted)" cuando se dedican a vender unos productos que no son lo que dicen ser y a sabiendas que están falseando la información.
Eso ya no es negligencia, sino mala fe, tergiversación malintencionada,...

Yo voy al médico y me dejo aconsejar por un profesional porque no tengo ni idea de medicina y él debe informarme de los riesgos que corro si entro en quirófano o si sigo tal o cual tratamiento y yo decido. Aún así después puedo caer en manos de un incompetente.
Yo voy a un abogado e idem.

Pero desgraciadamente la labor del comercial suele adornarse con otros parámetros (sonrisa, traje, seguridad en sí mismo, agresividad,...) que acompañan al "producto", lo envuelven en papel de regalo y "para casa". Y cuando lo abres te das cuenta que como un prestidigitador te ha despistado con la sonrisa, te has despistado con el traje y "la seguridad en sí mismo" es un autoconvencimiento que se hace a sí mismo para, con perdón, "metértela doblada".

Sé que generalizar incluye a comerciales capacitados y honestos, pero que si demuestran esa honestidad se morirían de hambre.
Yo no sé cual es su profesión, aunque intuyo que está relacionada con las finanzas, pero imagínese que con sus conocimientos el Sr. Botín le manda vender un "Superfondo XXX" que usted con sus conocimientos sabe que es una porquería por YYY razones. Usted no lo suscribe pero usted se encargará de que "otros" lo suscriban porque en ello le va su modus vivendi.
Y para que lo suscriban usted no les informa de la realidad, les "engaña" a sabiendas pues si no usted no recibe comisiones,...

Eso es lo que yo critico de los comerciales (negligencia no es lo mismo que estafa). Comprendo las dificultades y más después de ser uno de los afectados por Eurobank.

También agradezco sus comentarios basados en el conocimiento, que me están ayudando (al igual que otros comentarios de otros foreros) a ver que en cuestiones económicas estamos en una selva más tupida que el Amazonas.

En fin, gracias y disculpe.

#32

Llego tarde

Para empezar todo esto empieza con el texto de marinada, dónde no he visto que pusiera la fuente, el pais señores, un "diario tremedanmente independiente", lo sé porque ayer tras ir de las provincias a madrid a una obra de teatro me lo regalaron gustosamente, k bonito, con el articulito de mi presidente Ibarra k suele escribir asiduamente.

El tio k escribe eso no tiene ni idea de economia, pero vamos ni p. idea, vamos k la union europea creada por francia y alemania esencialmente, y k esta al borde de las sanciones por tener deficits publicos superiores al 3% va a permitir k los españoles se lo salten para k les saquen los colores cada vez k ahi un consejo europeo.

Por fin alguien habla de los libros de texto en españa, o como el sr polanco reescribe la historia de españa según le parece.

Luego no sé si fue marinada la k dijo que el profesor grupo A debia cobrar lo mismo k un juez, corredor o un inspector, vamos eso para el que haya estudiado oposiciones, es la bestialidad más grande k se ha dicho en la vida, pero no deja de ser una propaganda técnicamente comunista.

Ahora antes de k "los progres" k kereis hacer campaña en el foro, me comais y me digais k soy un derechista fascista, te dire k soy post-constitucional no conocí al señor franco, k soy funcionario y k me da asco el sistema, sobre todo en lo k tengo más cerca en extremadura y andalucia, el paraiso de "los nuevos caciques".

La culpa es de los empresarios-explotadores, al cual Ibarra, nuestro salvador social, les ha metido un impuesto a los bancos por no invertir en la comunidad o algo así, viva la libertad de empresa.

Luego habia uno k decia k la culpa de la sanidad social y educacion es del pp, pero de kien son los sistemas aún vigentes? kien los puso?

Uff kitarle el poder a los de ahora para meter a zapatero con sus dos tardes y el tipo unico en el irpf, uy k miedo, si estoy de acuerdo en k si por mi fuera no votaria ni a unos ni a otros, pero kien nos keda izquierda unida? por k no hay una tercera fuerza politica en condiciones o es k no interesa?

Bueno mañana k articulo del pais analizamos, alguno del prestige, viva la comunicacion independiente los libros de texto y los pseudoeconomistas k lo integran