Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

10 respuestas
Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?
Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?
Página
1 / 2
#1

Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España? o se ha aprendido la lección?

#2

Re: Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

¿Sabes que me da miedo? que todo esto de Chipre sean una especie de "globos sonda", que ahora un 10% de todos los depósitos, que un 6% hasta 100.000 y un 10% a los superiores, que ahora los 100.000 son intocables, pero un 15 ó 20% del exceso ..... entonces si los chipriotas tragan, pues ya tenemos la receta para los demás estados, confiscación al canto, eso sí, bajo la apariencia de un impuesto excepcional, algo así como un impuesto de patrimonio a lo bestia, y considerando solo el patrimonio en efectivo, con lo cual el que tiene sus ahorros en "tochos" para alquilar, se salva, vamos un impuesto que legalmente no se sostiene, y ahora que salgan "los guapos" a meterse con pleitos, en primera instancia, la audiencia provincial, el tribunal supremo, el constitucional y el de Estrasburgo, y digo "guapos" porque esto vale una pasta que te cagas, y como pronto en 5 años estarás finalizando lo del constitucional ....

Si esto se produce, mira pues que me demanden, ya que es difícil que acuse a nadie en público, soy de los creen en la presunción de inocencia para todo el mundo, sin embargo, repito si se produce no sería otra cosa que "vestir legalmente un robo descarado sin necesidad de pistolas".

#3

Re: Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

" /... algo así como un impuesto de patrimonio a lo BEStia, y considerando solo el patrimonio en efectivo, con lo cual el que tiene sus ahorros en "tochos" para alquilar, se salva.../"

He retirado un piso en venta, precisamente por esa razón... Y así hasta que no tenga muy bien madurado el emigrar a América, si es que algún día puedo.

#4

Re: Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

Hasta que no veamos en que queda en definitiva el asuntillo de Chipre, no nos vamos a quedar medio tranquilos y digo medio porque a estas alturas no me fio de nadie y como hoy te dicen que van a hacer una cosa y al momento cambian de opinión y hacen todo lo contrario.

¡Buenas noches Sr. W. Petersen!

#5

Re: Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

por el gobierno sí, estos no aprenden, ni ningun otro aprende, otra cosa es que les dejen, pero si les dejan no te quepa duda que rescatan.

#6

Re: Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

Es que amigo ¿que hacemos? si mantenemos tocho, lo de la liquidez en un problema, y si lo convertimos en efectivo (si se puede) como lo de Chipre les funcione, el "contagio" está servido en mi opinión.

#7

Re: Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

Quiza lo de emigrar sea dentro de poco tiempo lo unico que nos quede, tanto para el q

#8

Re: Tras lo sucedido en Chipre ¿se volverá a rescatar un banco en España?

Termino mi comentario: Quiza lo de emigrar sea dentro de poco tiempo lo unico que nos quede, tanto para el que no tiene trabajo ni dinero ni prespectivas de tenerlo , como para el ahorrador que ve como le roban de una u otra forma, via impuestos o decreto ley segun la ocasion, eso si consejo que he recibido de varios profesionales del sector, si quieres sacar el dinero vete con el.