Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

33 respuestas
¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?
1 suscriptores
¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?
Página
1 / 5
#1

¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

COINC no aporta comprobantes legales de posición o movimientos por correo, ni las tiene disponibles en su web, en formatos PDF o similares.

Si lo solicitas, tras mucho insistir, dicen que pueden mandar un comprobante o algo y cobrarte algo así como 20-30 euros (!)

Entiendo que por ley están obligados a proporcionar dicha información.

Ahora lo único legal que podemos obtener y aportar como prueba pueden ser los movimientos desde otros bancos, y todos los pantallazos y copia de posiciones, saldo, metas, etc, que conviene hacer siempre en todo caso, por supuesto.

Esto no me parece normal.

#2

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Es cuestion solo de proponerselo, yo ya lo hice hace como un mes, el que por que no editaban extractos online, con los intereses detallados y los movimientos, y que pusieran tambien la opcion de imprimir en las pantallas, aunque me parece que debo haber sido el unico que se lo ha propuesto, pues no he visto mas sugerencias de este tipo, me contestaron que lo encontraban muy interesante y que lo tendrian en cuenta, como veo que siguen sin ponerlo he vuelto a insistir que si no lo van a llevar a cabo, y me han contestado que ya estan en ello y que pronto estara activo en la pagina, sera ya entonces cosa de esperar y ver si lo ponen estas dos opciones que les plantee

Saludos

#3

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Te han enviado la misma respuesta automática que tienen para esos casos, como para todo el mundo.

Supongo, espero, que efectivamente estén trabajando en ello. Por la que les puede caer.

La cuestión es tener algo legal y válido, como tienen disponible el alta de cuenta, contrato y condiciones.

Imprimir las pantallas no me preocupa, simplemente con pantallazos, con guardar página del navegador, o con imprimir del navegador en impresora o en PDF, ya lo tienes todo, incluso normalmente con mucha mejor calidad y validez (estas opciones y botones en la mayoría de los bancos online son un desastre lo mal que están hechas y como funcionan).

#4

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

En todo caso parecen receptivos a las propuestas, es un portal nuevo y aceptan gustosos las sugerencias para irlo mejorando, el tema de imprimir la pantalla era mas, que a falta de extractos, la opcion de imprimir te crea una edicion especial para tenerlo en pdf y quedar como un documento de los movimientos realizados, mi propuesta era sobre todo en la edicion de extractos donde quedaran detallados los intereses con lo que corresponde a cada ingreso realizado e intereses aplicados a cada uno, sobre todo en tiempos de cambios de estos como es ahora, asi como quedara reflejado en un extracto cada ingreso o retirada realizada

Saludos

#5

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

La cuestión es a quien y cómo llegan esas ideas, si es que llegan a algún sitio.

O si se limitan a copiar y pegar lo que les ordenan y tienen programado, y a continuación borrar todos los mensajes y reclamaciones.

En cuyo caso, habrá que optar por una via legal y vinculante.

Por ejemplo, ¿dónde están los datos oficiales y forma de acceso, comprobada y legal, del SAC y del Defensor del Cliente de COINC? Pasos previos siempre a la OCU y al BDE.

#6

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Yo empezaría poniendo una reclamación al servicio de atención al cliente de Bankinter.

#7

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

COINC no es ninguna entidad, es solo una cuenta corriente de Bankinter, por lo tanto el SAC es el de Bankinter, y cualquier reclamacion entiendo que hay que realizarla a ellos; y en cuanto a las reclamaciones o sugerencias si se hacen en un numero importante de clientes si que las tienen en cuenta, y maxime en estas cosas que no les perjudican en nada, hay que plantearles cuantos sugerencias sean posible en lo que pensemos que pueden mejorar, si las hacen mucha gente las van acectando

Saludos

#8

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Esos son ya los correos que he mencionado y respuestas, que como ves no te dan solución "estamos trabajando en ellooooo"), y se los pasan por ...

O pagas esos 20 o 30 euros que piden. Y si no quieres, ya es problema tuyo.