Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
301 / 873
#2401

Re: Aportaciones Eroski

Nosotros ya no nos asustamos que va bien o que va mal, vamos a ir a por todas y como decia Ricardo en la entrevista de Euskadi Irratia , esto es una gerra , no vamos a parar, un año, dos , lo que haga falta, vamos a estar en todas partes, Tele , radio, calle, Eroskis Caja Laborales.La gente nos cree cuando le damos el papel, ya no confia en vosotros y en un año toda Euskadi sabra de la Estafa que habeis cometido.Los clienes decidiran luego.Pero miedo no eso ya se nos ha ido.Osea que los mercenarios que se vayan a otra guerra, o vais a usar LA GUERRA SUCIA para asustarnos, nosotros damos la cara y mas vamos a darla , no como vosotros que remitis COMUNICADOS.Ser valientes y dar la cara y no con mentiras y engaños.........

#2403

Re: Aportaciones Eroski

¿Comunicados? ¿Guerra sucia? ¿mercenarios?. Con todos los respetos no se a que viene esto. Lo único que he hecho es contestar al comentario de otro forero de que estaban cerrando algún Eroski, con una noticia sobre la reestruccturacion de deuda de Eroski publicada en prensa en el día de Ayer

#2404

Re: Aportaciones Eroski

Me daba la impresion que como otros , querias meternos miedo para que no nos movilicemos en contra de Eroski, para que le vaya bien y entonces nos ira bien tambien a nosotros.En cuanto a mercenarios me referia a gente a sueldo del Grupo Mondragon que intenta boicotear en el foro con mentiras y a eso le llamo tambien gerra sucia.
Si te he interpretado mal, pido disculpas.

#2405

Re: Aportaciones Eroski

Notificación para todos, la CNMV ha cambiado su dirección ahora es C/ EDISON Nº 4 C.P. 28006 MADRID,
en la otra direccion ya no tienen nada, telefonos 902149200 y gratis para los de tarifa 915851500

#2406

Re: Aportaciones Eroski

Gracias Jadpo buena informacion

#2407

Direcciones de INTERÉS

Ante la información de JADPO, pienso que sería bueno publicar en el blog

http://apor-eroski.blogspot.com.es/

una entrada con todas las direcciones de interés actualizadas
(Dirección postal, correo electrónico, teléfonos, etc):
Referencias que se me ocurren ahora (ampliables, por supuesto):

Eroski, Caja Laboral y otras entidades relacionadas, Ararteko, Defensor del pueblo, Oficinas locales de consumidores, Oficinas del consumidor del Gobierno Vasco, Banco de España, CNMV e incluso partidos políticos y entidades locales (Ayuntamientos), territoriales (Diputaciones), Gobierno Vasco, etc. Es decir, referencias de todos aquellos a los que se les pueda pedir ayuda, información o, ... , dar la tabarra.

Ya sé que todo está en internet pero lleva tiempo recopilarlo. Por eso, si alguien tiene alguna lista parcial o completa de lo citado puede enviarla al correo del blog:
[email protected]
Supongo que así se les facilitará la tarea a los administradores.