Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

66 respuestas
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"
Página
6 / 9
#41

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

Menudo despropósito... ¿Qué ha pasado con tus productos: tarjetas, libretas..? ¿Son todos de La Caixa o conservan la imagen anterior?

#42

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

¿Nadie de CajaBurgos o CajaCanarias que nos expliqué qué formato tienen sus productos y su experiencia con el cambio?

#43

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

solo me informaban via correo postal de cuando seria el cambio y de que tendria mas ventajas para sacar en cajeros porque tendria mas oficinas con cajeros a mi disposicion (cuando realmente tengo menos ya que he perido los beneficios de sacar en cualquier euro6000)

#44

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

¿Alguien de CajaCanarias, CajaBurgos, BancaCívica...., nos cuenta su experiencia?

#45

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

En mi caso te diré que la página de acceso de cajacanarias sigue funcionando el enlace, pero al entrar carga la página de la Caixa con la salvedad de que en un lado pone cajacanarias en pequeño. Una vez dentro la operativa es la misma.
Las tarjetas y libretas son las de cajacanarias pporque aun no me han caducado, he de decir que no las usaba y seguiré sin usarlas, por lo que no se si funcionan. Para todo lo demas, los membretes son los de la caixa, es decir, correspondencia y demás comunicaciones.

#46

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

¿Alguien de CAJA CANARIAS, CAJA BURGOS, CAJASOL, BANCACIVICA nos explica su caso? ¿Seguís con vuestras antiguas tarjetas o ya son de la Caixa?

#47

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

¿OSea que has pasado a TODOS LOS EFECTOS a ser cliente de La Caixa?

#48

Re: Para clientes de CajaSol, CajaCanarias, Caja Burgos, Banca Cívica y otras entidades que son ahora de "La Caixa"

efectivamente, y en marzo será totalmente, porque dejará de existirn la marca cajacanarias. un poco despues sera cajaguadalajara