Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mastercard securecode

9 respuestas
Mastercard securecode
Mastercard securecode
Página
1 / 2
#1

Mastercard securecode

He tenido que recargar el movil vía internet. He probado una web que me recomendó un amigo y al pagar con la tarjeta me ha pedido que me diera de alta en el programa Mastercard securecode de mi banco.

Por desconfianza y desconocimiento he realizado la operación sin darme de alta en este sistema. Alquien puede decirme si se ha dado de alta en esto y si merece la pena, si tiene algún coste o es obligatorio ??

#2

Re: Mastercard securecode

A mí todo ese rollo de tener una pregunta de seguridad y una clave de respuesta no me va porque si alguien da con ellas asumes todas las pérdidas.

Prefiero recargar el móvil en un cajero automático.

#3

Re: Mastercard securecode

Como todo, sólo es una traba más al "caco". Tu lo tienes activo ??

#5

Re: Mastercard securecode

Ya habia visto ese enlace y lo malo es que me lleva a la web principal de mi banco y ahi se acaba la información. He preguntado directamente a mi banco y estoy esperando a ver q me dicen.

#6

Re: Mastercard securecode

Yo lo tengo dado de alta, es gratis tanto el alta como el uso y en algunos comercios que venden por internet usan el securecode y es obligatorio para poder terminar la compra.

En otros comercios solo te pide el numero de la tarjeta y no es necesario el uso del securecode.

Yo lo veo como una buena medida de seguridad y no he tenido problemas con el uso del securecode.

Saludos.

#7

Re: Mastercard securecode

No. Por Internet uso tarjetas virtuales que cargo con la cantidad justa unos minutos antes.

#8

Re: Mastercard securecode

Pues mucha gente prefiere las gasolineras, es lo mismo que el cajero automático, pero si hay un error algunas llaman al proveedor y lo solucionan, otras, es como todo, pasarán del tema, la diferencia con un cajero es que allí ni siquiera aporreándolo se consigue nada, e ir al banco al día siguente a reclamar no creo que sirviera de nada.