Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

95 respuestas
Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales
Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales
Página
12 / 12
#89

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Hola, yo tengo la Cuenta Naranja y también recibí el dichoso email que ha suscitado todo esto. He estado siguiendo un poco vuestros comentarios y lo que yo he hecho ha sido lo siguiente:

1)Aceptar (poner una “x”) en la primera casilla, la que gira en torno a la legislación de Prevención de Blanqueo de Capitales y su consecuente permisión por mi parte para que puedan obtener datos de la Tesorería de la Seguridad social, etc.

2)La segunda casilla, “Acepto la información de Protección de Datos que aparece en el presente formulario”, la he tachado y seguidamente he puesto de puño y letra “NO ACEPTO la transferencia de mis datos a terceros para finalidades distintas a al relación contractual con una entidad bancaria (en este caso, ING DIRECT)”.

3)Esta misma semana me personé en la oficina de ING más cercana, entregué mi documento, me lo sellaron y posteriormente al sellado me hicieron una fotocopia del mismo para que me la quedara. Y eso es algo que luego me dejó pensativo, porque no sé si lo más correcto es que me hubieran sellado también la fotocopia en vez de hacer una fotocopia sobre el documento ya sellado.

Pero bueno, yo sólo espero no tener problemas. A partir de ahora comentaré aquí cualquier novedad (positiva o negativa) que se me presente a raíz de todo esto.

Saludos.

#90

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

¿Cómo te fue con ING? Yo de momento no he enviado formulario alguno y no he notado ninguna restricción en mi operativa diaria con la web de ING...

Saludos.

#91

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Pues fui a la oficina y firmé el formulario poniendo que sólo autorizaba mis datos para el uso exclusivo de la ley 10/2010 de 28 de abril, en las dos hojas. No me daban copia pero la pedí y me la dieron sin problemas.

Me dijo la chica que me atendió que se bloquearían las cuentas de los clientes que SOLO estuviesen vinculados al banco con cuentas naranjas.

P.D. Ya me había olvidado de este hilo, vaya despiste!!!

Un saludo cordial.

#92

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Supongo que la cuenta de valores me salva, porque a parte de eso solo tengo cuenta naranja... no me parece muy lógico, la verdad...

Saludos.

#93

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Sí, puede ser, aunque como dices no tiene lógica ninguna.

Yo fui a firmar porque no me gustan los problemas y de momento le saco beneficio a ING, eso si, tengo copia firmada y sellada de la cesión de datos.

Un saludo cordial.

#94

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Seguramente haré lo mismo que tú.

Saludos yukina.

#95

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Hola yukina, ¿dices que la chica de ING te dijo que se bloquearian las cuentas de los clientes que solo estuviesen vinculados con cuentas naranjas?, yo aparte de la cuenta naranja, tengo la nomina, quiza por eso a mi no me han enviado el email.

#96

Re: Que pesados los de ING con el blanqueo de capitales

Ves!!! y tu preocupado porque no se habían acordado de ti ;-).

Un saludo muy cordial rubik.