Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos que no cobren comisiones

7 respuestas
Bancos que no cobren comisiones
Bancos que no cobren comisiones
#1

Bancos que no cobren comisiones

Hola buenas tardes!!
Alguien sabria decirme de algun banco fisico(no online) que no cobre comisiones por apertura de cuenta ,ni mantenimiento,ni por otra clase de conceptos?Gracias de antemano por las respuestas.saludos

#2

Re: Bancos que no cobren comisiones

Hola bienvenida a Rankia.

Podrías especificar algo más, por ejemplo: ingresarías la nómina? solo para ahorrar? para domiciliar recibos?

Un saludo cordial.

#3

Re: Bancos que no cobren comisiones

Pues no se si ingresara la nomina y algun recibo.es para una amiga que quiere cambiarse de banco.Mañana le preguntare y te dire que va hacer.Gracias por tu interes.

#4

Re: Bancos que no cobren comisiones

Dejando aparte que no acabo de entender el rechazo de bancos online por parte de algunos usuarios (yo he pasado de pagar 60 euros /año en comisiones en bancos físicos, a recibir más de 70 euros /año solo por la remuneración de las cuentas remunradas online -sin contar con lo que me rinden los depósitos).

En cuyalquier caso, si no vas a domiciliar nómina hay pocas opciones: Caixa Guissona, Novanca (muy recomendable si vives en Madrid), Triodos bank (no cobra por cuenta, pero sí que cobra por la tarjeta de debito 18 euros/año).

Hy otras opciones como la cuenta expansion de Sabadell, la cuenta sin nomina de ING, o EVO banco que permiten abrir cuentas sin comisiones y sin domiciliar la nómina, pero tienen otras condiciones (como que mensualmente realices ingresos, que tenga un saldo mínimo, o que vincules recibos a la cuenta)

#5

Re: Bancos que no cobren comisiones

Santander desde hace años y desde hace poco bbva, no cobran nada si ingresas la nomina en caso del san es de 600,01€ o mas por mes, en bbva no se la cuantia. De todos modos recuerda que te lo den por escrito.

#6

Re: Bancos que no cobren comisiones

De nada, aqui estamos para ayudar, pero necesitamos saber exactamente que es lo que se quiere para poder contestar.

Un saludo cordial.

#7

Re: Bancos que no cobren comisiones

Gracias a todos por vuestro interes y rapida contestacion.Ya esta aclarado.Se ha decidido por el bbva.Domicilia nomina y algunos recibos.
En cuanto a mi,no me desagradan los bancos online.Es mas los veo una buena opcion a la banca tradicional.Incluso barajo abrirme una cuenta en uno de ellos.Pero no sabria por cual.Gracias a todos

#8

Re: Bancos que no cobren comisiones

Yo tenía cuenta en el Santander, hasta que me di cuenta de los sablazos a comisiones que me pegaban. Me pasé a la antigua Caja Madrid (ahora Bankia) y estoy encantada. Si tienes nómina domiciliada no te cobran nada de mantenimiento, ni por ingreso de cheques!!!!, y sin tener nómina con que mantengas un saldo medio de 2.000 euros tampoco te cobran mantenimiento.

No sé si habrá algún otro banco físico que haga lo mismo, online muchos, claro.

Saludos.