Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

55 respuestas
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).
Página
2 / 7
#9

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Comprobar , lo comprueban, pero puede pasar que con buena o mala intencion te endosen algún billete falso.

Lo que no puedes pensar es que si me los da el banco, son buenos seguro.

Desgraciadamente no podemos ir con una maquina lectora para comprobar cada billete que nos entregan, y da coraje que cuando tu das dinero parece normal que el cajero de turno compruebe cada billetes como si le fuésemos a engañar, si hiciéramos nosotros lo mismo quedaría raro pero en alguna ocasión habría que hacérselo.

#10

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Pues la señorita de Bankinter es una PESIMA profesional, yo saldría huyendo de esa oficina..

Si no quiere admitir el billete porque es falso, lo tiene que retener NUNCA devolver. También existen documentos para entregar al cliente informándole que se va a remitir el billete al Banco de España para la confirmación de su validez.

Vamos, que te lo tienes bien merecido por ir por ahí con tanto dinero en efectivo: La próxima vez puede que sea falso, o que lo pierdas o que te lo roben y que no te pase nada más....

No tienes excusas porque existen los cheques, las transferencias y las OTEs. Y como la excusa sea por ganar un día de valoración... jo qué triste... en fin.

S2

#11

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Perdona, sí que puedes ir con máquinas, lupas, lápices y otros elementos para comprobar la validez... Nadie te lo impide.

Si el cajero lo comprueba, tú también. Si no lo compruebas pues es bajo tu responsabilidad.

Lo mejor: TARJETAS, TRANSFERENCIAS, CHEQUES, ETC. El dinero en efectivo es un coñazo y dentro de pocos años será SOSPECHOSO..

#12

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Yo no me hubiera arriesgado, si no quieres pagar la transferencia, una OTE y listo. En todo caso si comparas el importe de la transferencia con los intereses que vas a ganar tampoco es para tanto.

#13

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

No es sólo el día de valoración, es que mi domicilio está a 35 km de ambas oficinas, y no puedo ir cada dos por tres, entre coche y parking se me van 12 €.
Yo quería dejarlo finiquitado todo el mismo día, cancelación de cuenta en CAM, apertura en Bankinter y contratación del depósito.

La frase: "Vamos, que te lo tienes bien merecido por ahí con tanto dinero en efectivo".

Esta frase demuestra que eres un poquito mala persona.

Ya sabes: El que se alegra del mal del vecino el suyo viene de camino.

¿Qué pasa? Tú nunca mueves dinero en efectivo??

¿Para qué crees que se sacaron los billetes de 500 € si no es para facilitar el recuento y mover importantes cantidades en efectivo?

#14

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

"Tienes cáncer de pulmón, te lo tienes bien merecido por fumar".

A primeras, efectivamente, parece que el que lo dice es mala persona. Pero se esconde un consejo y una advertencia. No es bueno que fumes te produce problemas. Sigue fumando y verás lo que pasa. Deja de fumar que no tienes nada que ganar. De hecho los que dejan de fumar, yo incluido, lo hacemos para ganar salud. Si fumar no tuviese consecuencias seguiríamos haciéndolo.

- Espero que se entienda el símil -

Y efectivamente yo muevo efectivo, pero en mi billetera y no suelen ser más de cien euros. No esas cantidades, que te repito, no te aconsejo para nada.

Los billetes de 500 existen por que el mundo es así. También existen muchas más contradicciones, como el tabaco por ejemplo (no lo he dicho ya?). ¿Pero realmente quién suele mover billetes de 500 euros y no trabajan en un banco ni en una empresa de seguridad? La mayoría son delincuentes o evasores fiscales.

#15

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

También existen los cheques confirm ados,pero no se cuanto te los cobrarían. Aunque te ahorrarias sustos de ésos.

#16

Re: Vaya susto me he llevado hoy entre la CAM Y Bankinter. (Una historia que le puede pasar a cualquiera).

Esta claro que es bajo la responsabilidad de cada cual, pero muy cómodo no es llevar un lector, enchufarlo, llevar también un alargador, y que la gente de la cola espere mientras tu lo recuentas.....supongo que no se habrán dado mucho casos de clientes que compruebe si los billetes son falsos o no.