Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
145 / 873
#1154

Re: Aportaciones Eroski

A mi me las "colocó" BBVA de Pamplona y les he denunciado a través de ADICAE tanto a la entidad como ante la CNMV. Pienso que haciendo una reclamación conjunta tenemos más posibilidades de que nos devulvan nuestros ahorros con el 100% de su valor.

#1156

Re: Aportaciones Eroski

Bizkaitarra , que no es ese el tema hombre , y tu lo sabes

#1157

Re: Aportaciones Eroski

¿Quien te ha dicho eso Adicae ? Esecucha el enlace que esta colgado el viernes , DE una emisora de radio donde se habla se nuestro tema,En el paticiparon un reptresentante de Adicae y otra de Ausbant Esta ultima deja bien claro que no pueden hacerse reclamaciones o denuncias conjuntas , pues cada caso es distinto , aunque elresultado sea el mismo (engaño) Adicae dice que si pero no es verdad ¿Estas segura que lo que ha hecho Adicae al BBV es una denuncia? ¿o es una reclamacion?

#1158

Re: Aportaciones Eroski

solo respondía al post 1152 de unairu, para que vea que sin ser ningún listo iluminado había personas que hace 5 años ya hablaron sobre las características de este producto.

Haríais bien en aclararme cual es el tema, que estoy un poco perdido.

#1159

Re: Aportaciones Eroski

El tema Bizkaitarra ES: Que hace cinco años en este foro solo entraban los entendidos financieros , ahora entramos los estafados , los que nunca hemos sabido especular , por eso no teniamos contacto con el mundo de las finanzas ,y seguimos sin tenerlo , ahora lo unico que nos mueve a entrar es contactar todas las victimas de esta catastrofe hecha con engaños y mentiras, por eso no hemos visto lo que se decia en elño año 2007 A nosotros unas personas respetadas socialmente nos informaron de este producto con mentiras . osea (nos estafaron)

#1160

Re: Aportaciones Eroski

Gracias marigoti, nos ponemos manos a la obra y esta bien seguir en contacto para irnos contando, nosotros lo hemos consultado con un abogado, y por lo privado nos saldria carisimo un juicio sobre todo si lo pierdes, se nos quitaron las ganas, si no hubieran pasado mas de cuatro años si tendriamos posibilidades por incumplimiento de contrato ó por dolo segun la ley.

Bueno seguimos adelante, saludos