Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han mentido en Bankinter

24 respuestas
Me han mentido en Bankinter
Me han mentido en Bankinter
Página
1 / 4
#1

Me han mentido en Bankinter

Buenos días. Ayer observé que en una cuenta corriente asociada a un depósito a plazo me han cobrado comisión de mantenimiento de 15 € después de decirme en la oficina que no me la iban a cobrar al contratarlo. Además de preguntarlo en la oficina pedí otra vez que me lo confirmasen por correo electrónico. Cómo proceder? (No puedo ir a la oficina porque no estaré en España hasta Agosto)

Quería comentar que ayer envié un correo pidiendo explicaciones al contacto de la oficina que tenía y sigo esperando la respuesta.

Un saludo y gracias

#2

Re: Me han mentido en Bankinter

Los bancos mienten más que parpadean, a mí me sucedió lo mismo en otro banco, luego nos toca ir a reclamar y perder el tiempo, se excusan en que es un proceso automático, pero si cuela...cuela.

Mi solución fue no tener ningún banco físico, harto de las tomaduras de pelo y tener que aguantar a los comerciales que te quieren vender la moto.

Saludos.

#3

Re: Me han mentido en Bankinter

Algún consejo entonces? Como puse en mi mensaje no puedo ir a la oficina física hasta Agosto.
Lo que realmente me molesta no son los 15 €, es el hecho de que me mientan.

De momento no he obtenido respuesta al correo que le envié al comercial.
Saludos y gracias por tu respuesta.

#4

Re: Me han mentido en Bankinter

Tendrás que hablar con quién te dijo que no había comisiones,para que te las quite, o ponerte en contacto con algún comercial de la oficina para ver que te dicen, no se me ocurre otra solución.

Seguro que el que te dijo que no había comisiones ha leído el correo y se está haciendo el tonto, a mí molestaría también los 15€, aparte de la mentira, no me gusta que me metan mano en mi cartera.

Nunca he tenido cuenta en Bankinter, quizá algún forero que tenga cuenta allí pueda ayudarte más que yo, porque saben cómo actúan en estos casos.

Saludos.

#5

Re: Me han mentido en Bankinter

Servicio de atención al cliente / Defensor del cliente. Servicio de Reclamaciones Y mira lo que dice el Banco de España:

¿Se pueden cobrar comisiones que no estén recogidas en el contrato de cuenta?

Sí. Las entidades, en relaciones de duración indefinida, tienen derecho a cobrar comisiones aunque no estuvieran contractualmente pactadas, siempre y cuando notifiquen personalmente a sus clientes las nuevas condiciones con la antelación suficiente al inicio de su devengo, dándoles la oportunidad de decidir de antemano sobre los nuevos costes, para decidir en consecuencia. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Me han mentido en Bankinter

Hola Enrique:

" siempre y cuando notifiquen personalmente a sus clientes las nuevas condiciones con la antelación suficiente al inicio de su devengo, dándoles la oportunidad de decidir de antemano sobre los nuevos costes, para decidir en consecuencia. "

Esto no se ha dado. Me sugieres que reclame entonces?

Un saludo y gracias

#7

Re: Me han mentido en Bankinter

Si en el contrato pone que la cuenta no tiene comisiones y no te han avisado, reclama.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Me han mentido en Bankinter

El problema es que no estoy en España, y no tengo acceso al contrato, la oficina y demás..
No sé qué pone en el contrato, se lo que me contó el comercial. Tengo el e-mail, pero no sé si servirá de algo.

Un saludo