Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresar efectivo en Banesto.

2 respuestas
Ingresar efectivo en Banesto.
Ingresar efectivo en Banesto.
#1

Ingresar efectivo en Banesto.

Hola, acabo de abrir una cuenta azul en Ibanesto y quiero ingresar efectivo, ¿alguien sabe si mi padre puede hacer el ingreso a mi cuenta azul haciendolo en una oficina?, mi padre no esta en mi cuenta azul ¿me cobraran intereses?.

Aprobecho para preguntaros ¿como puedo saber cuando se me finaliza la promocion de la cuenta azul? la OTE llego a Ibanesto el dia 18 de este mes.

#2

Re: Ingresar efectivo en Banesto.

Puedes ingresar dinero en tu cuenta desde cualquier oficina de Banesto. Supongo que tu padre también pueda hacerlo (otra cosa seria sacarlo).

La cuenta azul no tiene ningún tipo de gasto ni comisión.

Si la has contratado estos dias, la promoción te finaliza el 1 de Diciembre de 2012. De todas formas, en el contrato de la cuenta (que te lo envian para devolver una copia firmada) te lo especifica todo.

#3

Re: Ingresar efectivo en Banesto.

Gracias, ya hizo el ingreso y no hubo ningun problema ni cobraron nada.

Por lo que he leido por el foro el deposito de la promocion empieza a contar a partir del dia de la realizacion de la OTE a Ibanesto, hablando claro, desde que el dinero esta en Ibanesto, yo pensaba que era desde que se abre la cuenta azul. En mi caso empezo a contar desde el dia 18 (fecha en la web de ibanesto)de este mes pero no recuerdo en esa fecha hasta cuando estaba la promocion.