Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algun consejo?

3 respuestas
¿Algun consejo?
¿Algun consejo?
#1

¿Algun consejo?

Soy nuevo en esto, veo mucha informacion en el foro, pero la verdad, me acabo de bloquear un poco, hay tantisimos fondos y seguro que todos tienen su letra pequeña, por ese motivo abro este hilo, supongo que estareis cansados de ver hilos como este, en fin al grano, tengo unos 17mil en bankia en una cuenta que me esta dando todos los meses unos veintitantos euros de interes, me gustaria cambiar a ing o evo algun deposito del estilo. pero claro veo que CAM tiene 4%tae en fin. que me e aturullado un poco con tantos bancos, ¿que me aconsejais?

1.-17.000
2.-si me hicieran falta me gustaria disponer de ellos.

#2

Re: ¿Algun consejo?

Si puedes ábrete la cuenta en EVO, ing (en stand suelen dar el 4%), ibanesto y activobank, y vas moviendo el dinero. Es un coñazo tanta cuenta pero, el beneficio vale la pena. Si no quieres liarte pos al EVO si tienes oficina cerca, además la mitad ya abren por las tardes incluso.

#3

Re: ¿Algun consejo?

Es cierto que últimamente hilos como este se abren varias veces al día, pero lo has hecho con mucha humildad y buen tono, lo cual es de agradecer.

Mi consejo es que no lo intentes meter al depósito de la CAM si quieres poder disponer del dinero en caso de necesidad porque tendrás penalización. Y para la cantidad que tienes opino que no merece la pena diversificarlo en varias entidades (esto no lo has preguntado, pero bueno, no está de más decirlo).

Tus mejores opciones creo que ahora mismo son las cuentas de ahorro como ING, Ibanesto u Openbank, que te van a dar una rentabilidad aceptable durante unos 4 meses con total disponibilidad y sin comisiones y después puedes llevártelo a otra, hasta que mejore un poco el temporal en el horizonte de los depósitos.

Un saludo y para cualquier duda aquí estamos

#4

Re: ¿Algun consejo?

En primer lugar, muchas gracias por las respuestas.

Creo que me voy a decidir por la de ibanesto ya que en mi poblacion tengo una oficina, el lunes voy y pregunto, aunque me interesaria la opcion de stand, soy de la zona de murcia ¿¿conoceis algun sitio donde pueda conseguir ese 4%?? , que por lo que veo son los 4 primeros meses, en todas las cuentas.