Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

194 respuestas
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
2 suscriptores
Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB
Página
11 / 25
#81

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Pues a mí, después de todos los pasos dados, me envían carta a mi domicilio diciendo:
Sehr geehrter Herr XXXXXX XXXXXXX,
wir bedanken uns für das Vertrauen, das Sie uns mit dem DKB-Cash-Antrag entgegengebracht haben.
Bei dem DKB-Cash handelt es sich um ein Produktpaket, das neben dem Girokonto mit Onlinebanking auch eine Girokarte und eine DKB-VISA-Card enthält. Aufgrund der faktischen Kreditvergabe durch die Nutzungsmöglichkeiten der Girokarte bzw. DKB-VISA-Card werden diverse Merkmale der Antragssteller analysiert.
Im Rahmen der standardisierten DKB-Cash-Bearbeitung und unserer geschäftspolitischen Ausrichtung sind wir zu dem Ergebnis gekommen, dass wir Ihrem Wunsch auf Eröffnung eines DKB-Cash derzeit nicht nachkommen können.
Insoweit bitten wir um Verständnis.
Mit freundlichen Grüssen
Deutsche Kreditbank AG

QUE EN CRISTIANO VIENE A DECIR MÁS O MENOS:
Estimado XXXXXX XXXXXXX,
Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros por el producto DKB-Cash.
El DKB-Cash es un paquete de productos que contiene una cuenta de cheques con banca on-line, una tarjeta de débito y una tarjeta VISA DKB. Las diferentes características de los solicitantes serán analizadas para determinar la viabilidad de apertura de la cuenta y tarjetas de débito y VISA DKB.
Como parte de normalización del proceso de apertura y de nuestra política de negocios, hemos llegado a la conclusión de que su apertura de una cuenta DKB-Cash, actualmente no se puede cumplir.
En ese sentido, agradecemos su comprensión.
Le saluda atentamente,
Banco Alemán AG

Decir que hace unos días me llamaron por teléfono en Alemán puro y duro. Les dije en inglés (el cual hablo perfectamente) que no le comprendía muy bien (no tengo ni flores de alemán), que si me podía atender en inglés ella o algún compañero suyo. Pasó olímpicamente, siguió hablando en alemán. De todas formas yo por si me entendía y no quería hablar, le dije que quería abrir la cuenta porque mi mujer y yo viajábamos mucho a Alemania, a la localidad de Salzbergen. Y al final dijo algo parecido a OK. Pensé que podía haberse enterado de algo pero leída la carta que me han enviado... va a ser que no.

#82

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Bueno, yo creo que te han entendido perfectamente, pero lo que quieren es que les abras una cuenta con tarjeta VISA y no la normalita online o DKB cash... Tampoco se niegan a que en un futuro puedas abrir la que tú quieras.

Hasta dónde llega mi alemán, solo te piden comprensión por no poder hacer la gestión ahora mismo... por lo menos te contestan algo, ;-)

No obstante sigo pensando que hay ideas mejores para proteger el capital que abrir una cuenta en el extranjero...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hay algo que no me hace nada de gracia!... Y es que independientemente de que uno sea un contribuyente 100% legal, en el momento que se solicita al BdE el documentito ese DD1 de apertura de cuentas en el extranjero = me planteo que: la Agencia Tributaria te tiene que colocar una "peazo de etiqueta" de padre y señor mio!... Vamos! pienso que partir de entonces te van a inspeccionar incluso los tickets de compra del Carrefour!

SalU2

#84

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Hola Karlicones,

significa que suscribo tu mensaje ( + 1 )..

#85

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

¡Ah, gracias! Pensaba que esto se hacía con el "Me gusta". Ya te digo que no estoy nada puesta en temas foriles, ;-)

Un saludo cordial y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Bueno, ya tengo la contestacion de Cortal Consors:
- el expediente de apertura de cuenta solo lo tienen en Frances...(si alguien necesita una ayudita, no problems)
- Oficialmente, no hablan Castellano, pero uno me dijo que le podia atender en Ingles y me comento tambien que tenia un compañero que hablaba Español. Asi que mucho mas facil.
De momento voy muy bien con ellos, sin ningun problemas.

Copio las señas de mi corresponsal, el que habla Ingles, alli:

Théodule MALELA en collaboration avec l'équipe Eridan.
conseiller financier service Prémium
CORTAL CONSORS
24, rue des deux gares
92855 RUEIL MALMAISON CEDEX
Tel: 01 47 38 94 33 : desde España: 00 34 147 389 433

#87

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Estoy en proceso de apertura con DKB:

1er tropiezo: Sellado del documento por el que tu banco en España da Fe de que eres una persona física: Voy a la única oficina convencional de ING que hay en Valencia, y de entrada me dice la persona que atendía: INGDirect no firma en ningún documento que no esté escrito en castellano. Ante mi insistencia, telefonea (supongo que a Madrid) y consiguo que envíen el documento a oficinas centrales para su estudio... Y esperando estoy!

2º- Si superamos el 1er obstaculo, y puedo enviar la documentación, aquí estaré esperando una llamada en alemán - del que no entiendo ni "j"-. Con una mísera chuleta, con unas frases preparadas y traducidas al alemán con el Google Translator, que ya veremos si al decirlas me entienden, cosa que no sabré, porque me contesten lo que me contesten no me voy a enterar. Me da la risa!. Intenraremos algo en ingles, pero vamos, por lo visto sólo atienden en alemán.

Un saludo

#88

Re: Cómo abrir una cuenta en el banco alemán DKB

Muchas gracias, de verdad