Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?

19 respuestas
Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?
Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?
Página
2 / 3
#9

Re: Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?

Gracias por responder y por tu ayuda IIiki. Parece que el hilo no ha suscitado mucho interés y eso que es un documento que me parece que debe estar firmando un montón de gente. He podido ver por internet que también se añadía a los contratos swap, entre otros.

Saludos y gracias de nuevo. A ver si hay suerte y alguien más me echa una mano.

#10

Re: Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?

Lo subo por si alguien lo sabe.
Si para una simple venta de derechos te hacen firmar ese papel madre mia que no habremos firmado sin darnos cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?

He hecho la misma pregunta a W. Petersen que creo domina bastante del tema. Te dejo el enlace para que veas lo que me ha respondido:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=379

Al final no lo firmaré a no ser que quiten lo de los mercados no regulados. Creo que puede ser una manera de prestar acciones a terceros o algo así y eso no me gusta nada.

Saludos lliki y gracias por haber seguido el hilo e intentar echar una mano.

#12

Re: Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?

Me juego una cervecita bien fresca que no te lo van a sellar.
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?

Que no, que esto no lo domino ..... es una mera cuestión de sentido común, "mi" sentido común, que me dice para que coño tengo que firmar una autorización de algo que no viene al caso, la bolsa es un mercado organizado y regulado, pues a esto le autorizaría, no a otra cosa, y si en algún momento compro acciones que no son de estas del Ibex o del mercado continuo ya les autorizaré en dicho momento, no tengo porque autorizar algo que me pueda perjudicar algún día .... los poderes de lo que sea los daré a quien estime que se los puedo dar, y en este momento no me parecería oportuno darlos al banco, en razón de un impreso, que cambien el impreso, y si no quieren pues la opción por defecto, que se le va a hacer, pero ello antes de autorizar algo que no sé que consecuencias puede tener, y como lo desconozco pues me abstengo y tan amigos.

#14

Re: Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?

Petersen, el sentido común es el menos común de los sentidos y tú lo tienes muy desarrollado al igual que la modestia ;-)

Gracias por tus comentarios y aportaciones. Ya te seguí con el tema de las preferentes y algún otro que tengo guardado como perlas y creo que eres uno de los foreros más destacados de Rankia. Y basta ya de peloteo que no me gusta y me estoy prodigando demasiado en elogios :-)

Tus comentarios me son de gran utilidad.

Saludos y gracias.

#15

Re: Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?

Je, je, peor para ellos. Yo no necesito firmar nada... pero al final lo más seguro es que no quiten el párrafo y eso querrá decir que no lo firmaré y me largaré tan pancho. A ver que numerito me montan esta vez...

Saludos lliki.

#16

Re: Papeles para firmar en la Caixa. ¿Les obligan a entregarlos?

Por cierto Petersen ya que estamos y si te apetece aprovecho para hacerte otra pregunta relacionada con el mismo tema.

Junto con la adenda sobre instrumentos financieros me dieron otro documento con el título "Comercialización de Productos de Inversión" con el subtítulo de "Acciones cotizadas" que es una "Evaluación de conveniencia" tal y como se indica posteriormente sobre un producto que define como "Resto renta variable". ¿Es lógico que me den a firmar un documento de evaluación de conveniencia de un producto llamado "Resto renta variable" cuando yo doy una orden de venta de derechos a Telefónica?

Es que no veo de que va eso... entiendo que hace nada les dí la incapacitación judicial de mi padre, pues tiene Alzheimer, y ahora ya soy su tutor legal, pero mi padre ya hace tiempo que tiene acciones y antes ya tenía los poderes notariales de mi madre para contratar los productos que estimase oportunos y no me daban ningún documento de conveniencia de un producto "Resto renta variable", que no sé bien a qué se refiere... ¿A los derechos quizás? Pero entonces, no pondría como producto "venta derechos y adquisición acciones" debido al dividendo?

Saludos y gracias y perdón por el ladrillo.