Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones Cajamar

988 respuestas
Nuevas comisiones Cajamar
2 suscriptores
Nuevas comisiones Cajamar
Página
1 / 125
#1

Nuevas comisiones Cajamar

Le informamos de las condiciones que les serán de aplicación a sus CUENTAS/TARJETAS, salvo que con anterioridad
a dicha fecha nos comunique su no aceptación, en cuyo caso podrá anularlas sin coste alguno:
CUENTAS Y LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO (desde 15/06/2012).-
*Comisión por mantenimiento: 9¤ trimestral. Excepto si la cuenta tiene domiciliado el de abono nómina o pensión
durante el periodo de liquidación, o el cliente es menor de 26 años o mayor de 65 años, en el momento del cobro
de esta comisión, casos en los que la comisión de mantenimiento es 0¤.
*Comisión por aplicación manual de adeudos domiciliados: 0,50¤ por cada aplicación manual realizada por la
entidad en los casos en los que el adeudo no se haya aplicado automáticamente por falta de provisión de fondos.
*Comisión por reclamación de posiciones deudoras vencidas, descubiertos o excedidos de 35¤ por cada periodo
ininterrumpido de descubierto reclamado efectivamente.
TARJETAS DE DÉBITO VISA ELECTRON Y ELECTRONIC (desde 15/06/2012).-
*Comisión por cambio de divisa: 2% del importe de las compras realizadas en divisas distintas del Euro.
*Comisión por duplicado de tarjeta: 6¤ por cada duplicado por pérdida o extravío.
*Comisión por mantenimiento (desde 03/07/2012): 20¤ anual. Con domiciliación de abono nómina o pensión durante
los 12 meses anteriores a la renovación de la tarjeta o siendo cliente menor de 26 años o mayor de 65 al cobro
de la comisión, aplica bonificación de 10¤. Si el número de compras en comercios realizadas en los 12 meses
anteriores a la renovación es superior a 48, aplica bonificación de 10¤. Ambas bonificaciones son compatibles.

Vamos cancelando cuentas y tarjetas pronto, pronto....

#3

Re: Nuevas comisiones Cajamar

joder, una de las pocas entidades que quedaban que no te matan con las comisiones absurdas...

#4

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Hola, los cliente con nómina domiciliada, pensionistas mayores de 65 y menores de 25 años no tienen ningun tipo de comisión por mantenimiento de cuenta, además para tarjetas existen bonificaciones en función de la vinculación del cliente, llegado incluso a tener coste O.

Cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición.

Un saludo.

Cajamar Responde
901511000
twitter @cajamar
facebook.com/cajamar
www.cajamar.es

#5

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Yo me fui porque amortizaron una oficina y me adjudicaron otra a 3 k.m., ... pero estaba contento.
Os estáis equivocando, en vez de ir recogiendo poco a poco sin pausa los clientes descontentos de otras entidades que quedarían fidelizados y que os harían el boca a boca (entre familiares y amigos)
os apuntáis al timo de los corsarios.
"Tengo mi dinero allí, tenéis intermediación por todo y encima por disponer de mi dinero quieren cobrarnos."
mala estrategia, mala.

Saludos.

#6

Re: Nuevas comisiones Cajamar

de todos modos eso de
CUENTAS Y LIBRETAS DE AHORRO CON FINALIDAD CONSUMO

qué son, todas?

Yo tengo una cuenta a la vista y una cuenta i, les afecta a las 2?

#7

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Por lo menos la Cuenta a la vista si, la duda la tengo en la cuenta i.

#8

Re: Nuevas comisiones Cajamar

Duda.

mi caso es que tengo 5 cuentas con cajamar, por diversos motivos pero solo en una tengo la nomina domiciliada. ¿Me vale para no tener comisión en el resto de cuentas?