Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

127 respuestas
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
2 suscriptores
Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.
Página
14 / 16
#105

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Trata de resolver el tema con las indicaciones que te dicen los compañeros aqui en Rankia.
Por supuesto una vez arreglado cierras la cuenta. Y ya sabes donde no volver nunca mas. Juan ma

#106

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Opino los mismo! Además en este caso no tiene nada que ver con un justificante falsificado.

Aquí hay constancia del ingreso por ambas partes!!! No se trata de falsificación. Lo que no aparece es el justificante de anulación.

Cito: "Antes que todo gracias por comentar.si, tengo el resguardo de la operación con la validación mecánica y todo,me dicen que el ingreso aparece anulado ese mismo día y que las cuentas quedaron bien,"

Curiosamente la cajera que le atendió está de baja...

#107

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

¿Cómo ha quedado el tema?

#108

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Hola, buenos días Foreros financieros. Gracias a todos por el apoyo brindado.

Ayer no pude entrar por motivos laborales y ahora me tengo que ir para el curro, pero antes quiero comentar que ya me pusieron el dinero en cuenta, ayer mismo me llamó el director dela oficina para decirme que no era necesario que firmara ningún documento y que podía disponer del dinero al final del día, mas tarde me llamo la subdirectora comercial y me confirmó que ya estaba regularizado el ingreso, no tengo mas tiempo ahora, he revisado el contrato esta mañana y son 30 meses de permanencia, realmente quisiera solicitar la resolución del contrato motivado por el mal accionar de la oficina y todo lo que me han hecho pasar, después comento mas.

Gracias una vez mas.

Saludos a todos y seguimos en contacto.

#109

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Probablemente no sea motivo suficiente para poder anular el contrato de permanencia. Ahora bien:

Yo te recomiendo que vayas a hablar con el director y que le digas que quieres rescindir el contrato, sin penalización ninguna, de lo contrario puedes presentar una denuncia contra el Banco y contra el director de la sucursal por apropiación indebida. Alguien distrajo 900€ de tu cuenta y eso es un delito que se castiga con carcel.

Déjale claro que él va a estar mencionado personalmente en la denuncia, pues es el responsable de la oficina (y no se es responsable solo para cobrar un buen sueldo), que o te soluciona lo del contrato o no presentas una denuncia.

Un saludo

#110

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Enhorabuena.
Yo creo que en el banco nos han leido:), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#111

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Yo, personalemente, lo dejaría estar. Has recuperado tu dinero y te dieron una tele para la cual te comprometiste a estar 30 meses.

También te tengo que decir, que ese ingreso que te han hecho puede ser "provisional" (algún forero de aqui le paso algo parecido con un cajero, saco dinero y se lo devolvieron provisionalmente, luego le quitaron la devolución) y todavía por marear la perdiz te quedas sin nada.

#112

Re: Me han atracado en Banesto, ayuda por favor.

Me alegro que recuperases finalmente tu dinero, has tenido paciencia.
¿Que explicación te han dado?
Yo hablaría con el director de la oficina y le exigiría (pediria cortesmente) que rescinda el compromiso de permanencia despues de lo ocurrido, vista la buena fe por tu parte de no haber presentado la denuncia teniendo motivos para ello, no deberia haber ningún problema.