Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

122 respuestas
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
1 suscriptores
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
Página
3 / 16
#17

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

A parte de que está al otro lado del charco, ilústranos con las diferencias, porque yo no le veo tantas como para decir eso de "nada tiene que ver".

#18

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Una cosa es que se pierda el dinero y otra distinta decir que no ha quebrado ningún banco...

Que yo sepa, varios bancos irlandeses y algún banco griego.

#19

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Si antes se abre este hilo, hoy dimite Rato, lo que parece claro las aguas vienen revueltas...

#20

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Fortis?

#21

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Muchas gracias por su labor de intentar tranquilizar el ambiente. No sabe lo que tranquiliza saber que en cualquier momento pondrían las fotocopiadoras a hacer billetes de los grandes, y problema solucionado. De hecho creo que eso mismo es lo que llevan haciendo hace muchos años y mire usted la situación actual.
La próxima vez que intentes tranquilizar al personal intenta usar argumentos de más peso.

Saludos

#22

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Eres muy libre por supuesto!

Y si Bankia te ofreciera un 4,5% en la renovación ¿que harías?

SalU2