Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conseguir 60€ por abrir cuenta en OpenBank

5 respuestas
Conseguir 60€ por abrir cuenta en OpenBank
Conseguir 60€ por abrir cuenta en OpenBank
#1

Conseguir 60€ por abrir cuenta en OpenBank

Hay una pagina llamada Beruby ( http://es.beruby.com/promocode/uK7ymg ) que paga por ver publicidad, visitar webs y por hacer compras (en sitios como El corte Inglés, por ejemplo)

Me he quedado sorprendido porque solo por hacer un alta en OpenBank pagan 60€ (el banco paga una comisión a la web, y luego te paga a ti una parte)

El problema esque tardan más de un mes en abonarlos. Luego los retiras por PayPal o transferencia.

Teniendo en cuenta que OpenBank es sin comisiones, parece que merece la pena probar no?

Os teneis que dar de alta en este link: http://es.beruby.com/promocode/uK7ymg (es el mio personal, ya que la web funciona por redes, cuanto mas gente invites mejor) y luego en el buscador poner OpenBank.

Espero que os sirva

#2

Re: Conseguir 60€ por abrir cuenta en OpenBank

Uuhhff, no sé! por 60€ no me acaba de convencer el tema.

#3

Re: Conseguir 60€ por abrir cuenta en OpenBank

Jeje, que cachondo, te dan 60€ gratis sin hacer nada y .... ufff, que pereza, no me convence.
Ayss, si es que la crisis no es tan grave como la pintan eh?

Por cierto, el comentario es ironico eh? no te lo tomes a mal, cada uno puede hacer lo que quiera, yo mismo he patrocinado esta oferta en otro foro y me da rabia no poder acogerme porque ya soy cliente.

Un saludo.

#4

Re: Conseguir 60€ por abrir cuenta en OpenBank

Yo anteriormente tambien promocione aqui Beruby pero me recordaron que no se pueden poner enlaces promocionales

#6

Re: Conseguir 60€ por abrir cuenta en OpenBank

Jeje.. sí! la cosa es de cachondeo... de cachondeo va a ser meterse en un berenjenal de abrir una cuenta en OpenBank del Santander y encima estando de por medio Beruby (que éstos poca confianza me dan) para cobrar una comisión de 60€... sigo pensando que no merece la pena... jeje que cachondo!